Hace 6 años | Por --37472-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --37472-- a elespanol.com

Un técnico de ascensores de una de las mayores empresas del sector de la elevación comenta que es "muy raro" que se caiga el suelo de un ascensor, la hipótesis que prevalecía el martes por la tarde y que se ha sustituido ahora por la posibilidad de que cediera una de las paredes del elevador, según el informe policial al que ha tenido acceso La Mañana de TVE.

Comentarios

D

Pobres hermanos, la familia debe estar consternada.

D

¿Noticia?
En el titular dice "Todo lo que pudo fallar" y luego sólo dice lo que ya sabemos:
"Por lo tanto, nadie se explica qué ha podido ocurrir y habrá que esperar a los informes policiales"

Meneo irrelevantisimo

Oniros

Entre todo lo que pudo fallar... no hay nada que diga que el puto suelo se ha caido... He fantaseado alguna vez con que se me caía el suelo del ascensor y pensé que era imposible... me cago en la puta va a subir en el ascensor su puta madre

D

#4 Yo desde aquella broma de youtube con pantallas de plasma en el suelo, la verdad es que siempre que subo a uno me acuerdo.

D

Noticia irrelevante, que no aporta ni un solo dato sobre las causas.

ElPerroDeLosCinco

No cebe ser tan difícil ver si lo que ha cedido es el suelo o la pared. No entiendo que aun no se haya aclarado este punto.

D

#5 Cebé que no.

woody_alien

Eran novios así que se debieron "emocionar" contra uno de los mamparos y cedió, pasión mortal.

vvjacobo

Sólo alguna gente del primer piso ha llamado para quejarse de caída de suelo del ascensor.

D

#1 "...la hipótesis que prevalecía el martes por la tarde y que se ha sustituido ahora por la posibilidad de que cediera una de las paredes del elevador, según el informe policial al que ha tenido acceso La Mañana de TVE..."

Nandove

La arreempotraria contra una de las paredes... se fueron de este mundo con prisas, empujando.