Hace 4 años | Por Eslaut a salvandovidas.es
Publicado hace 4 años por Eslaut a salvandovidas.es

Son muchas las personas que cuando llega el verano tienden a padecer mareos. Las exposiciones prolongadas al Sol, la falta de hidratación o simplemente una ola de calor son las causas más comunes por las que se producen los desvanecimientos.

Comentarios

Catacroc

#2 Podrias haber respetado el titular original, que no tenia nada de malo. De hecho es lo que tenias que haber hecho para no cometer otro pecadillo que gusta poco, el microbloggin que es "adornar" la noticia que se esta enviando.

Eslaut

#3 Gracias por el aporte, tienes toda la razón

Catacroc

#4 Ahora mismo tienes 2 opciones, cambialo que aun estas a tiempo y a lo mejor se salva la noticia o descartala para evitar perdida de Karma si la descarta el sistema.

Eslaut

#5 No se como cambiarlo...creo que ya...

Unregistered

#6 Lectura recomendada: meneame.net

Catacroc

#6 Al final de cuerpo del meneo deberias ver un lapiz, si le das ahi puedes editar el meneo o autodescartarlo. Tambien te lo puedo cambiar yo si me lo pides, sino solo cambio si hay algun error evidente de copia/pega o similar.
ps: Genial!

Eslaut

#8 Muchas gracias. Ya lo he cambiado. Tu si crees que tiene que ir otra cosa cambia sin problema.

Catacroc

Menudo clickbait. Sensacionalista y lo siento por que podria ser una informacion interesante, pero va lastrada por el titular.

Eslaut

#1 ¿y cómo podría mejorarlo?
Siempre intento mejorar

kainus01

¡auxilio me desmayo!

Eslaut

#10 Jaajjaja, no lo había visto!!