Hace 4 años | Por Homertron3 a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por Homertron3 a diariodemallorca.es

Gravísimo accidente aéreo en Mallorca. Siete personas han muerto, dos de ellas menores, este domingo al colisionar una avioneta y un helicóptero, ambos de ámbito privados, cuando sobrevolaban una zona cercana al hospital de Inca. En la avioneta viajaban dos de las víctimas mortales y en el helicóptero las otras cinco, una pareja, sus dos hijos y el piloto.

Comentarios

minardo

#8 un tío de vox delgadito

D

#6 entonces ha sido un glider y una avioneta?

kumo

#8 Un tipo de aeronave que por peso y prestaciones no está calificado como otros tipos de avión. Apenas necesitan pista para despegar y no suelen elevarse a "mucha" altura.


#7 Un ultraligero y un velero (glider) no son lo mismo. El ultraligero es más como un avión pequeño (también hay helicópteros y autogiros) mientras que el velero es un aparato sin motor que necesita remolque y corrientes de aire para mantenerse en el aire.

En un ultraligero no caben más de dos personas en los más grandes.

D

#6 qué es un ultraligero, algún móvil?

P

#8 sí, se mueve

mosisom

#6 Por lo que pone ahora, han chocado un ultraligero y un helicoptero, y han muerto 7 personas.

thingoldedoriath

#1 "Siete personas han muerto, dos de ellas menores. En la avioneta viajaban dos de las víctimas mortales y en el helicóptero las otras cinco, una pareja, sus dos hijos y el piloto", Diario de Mallorca.

Lo han editado hace poco...
Había dos menores.

Carme

#16 Gracias, corrijo titular y entradilla con los datos.

bubiba

#24 sip, manda cojones... Decir una estupidez y no ser capaz de reconocerlo y erre que erre...

bubiba

#21 yo más bien creo que es por la superioridad de inteligencia emocional

fofito

#23 inteligencia emocional... Y lo dices después de haber sido incapacaz de gestionar tus impulsos, insultando y negativizando, tras un comentario que no te ha gustado.
Y por si fuera poco te arrogas el concepto de superioridad.

Manda cojones...

vviccio

No sé si está regulado pero si no lo está habría que ordenar el espacio aéreo para ultraligeros, paramotor y helicópteros. Cada vez hay más gente que usa el espacio aéreo para ocio. No me extrañaría nada que al dar la vuelta a una montaña un helicóptero se encuentre de repente con un dron, un ultraligero o alguien haciendo parapente.

siembravientos

#20 Todo el espacio aéreo está regulado, que no es lo mismo que controlado. En el Reglamento de Circulación Aérea está recogido (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-15406).
Este accidente ocurrió en espacio aéreo no controlado, por lo que los pilotos no necesitan autorización ATC para volar en ellos y tampoco están obligados a mantener contacto con radio ni a llevar transpondedor.
Por otro lado, para el tema de saber qué necesitas para poder volar un dron tienes https://drones.enaire.es/

fofito

Otro caso de balconing?

PacoJones

#2 ¿Podemos dejar los chistecitos por un momento? Al menos por respeto a los familiares que pueden estar leyendo esto.

D

#3 Se les ha muerto un familiar y están aqui en meneame leyendo los chascarrillos?

fofito

#3 tu crees que estarán leyendo mnm en un momento como este?

No te engañes, esto solo molesta a los ofendiditos de teclado en mnm.
Si, esos que de manera libre y democrática aspiran a imponer sus criterios morales en todo momento y circunstancia.

bubiba

#14 no hombre... Aqui solo se dice a los gilipollas cuando hacen el gilí y estos se ponen ofendiditos por tener negativos y luego hablan de la libertad de expresión cuando lo que no quieren es que los demás les diga lo que son

fofito

#18 no te confundas imbécil, nadie se ofende por los negativos, es por la superioridad moral que se pretende.

La muestra la tienes en tu negativizas y yo no

Peachembela

#2 no