Hace 6 años | Por --41264-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --41264-- a europapress.es

Desde el Consistorio se considera que la campaña no beneficia a la imagen de la ciudad, por lo que se ha solicitado formalmente echarla para atrás. Las explicaciones dadas por la academia en respuesta al Ayuntamiento indican que esta campaña sólo se ha puesto en marcha en algunas estaciones de metro de Madrid y con reparto de 'flyers' en zonas universitarias, si bien todas las campañas pendientes se han paralizado. En la respuesta dada al Ayuntamiento, la academia reitera sus disculpas y se detalla que sólo se pretendía "un poco de humor"

Comentarios

D

#1 Tengo la piel fina (sobre todo en las nalgas) y me ha ofendido enormemente tu comentario.

D

#7 Estás llegando al límite de mi paciencia como culofino cuencano. Maldito heteropatriarcado.

a

#7 Ahora sí que has ofendido a los cuenquinos, que son los únicos que no pueden poner a sus mujeres mirando pa Cuenca, y lo llevan fatal.

c

#16 tenía entendido que las ponen mirando a Teruel

a

#1 Sí que es ofensiva, pues los cuencanos están muy orgullosos de su pronunciación del inglés. Superior a la de Oxford, dicen.

a

#20 Mis visitantes extranjeros me comentan que se han movido por Barcelona haciendo de todo sin usar otra cosa que el inglés, y sin problemas. No me bajo de mi sorpresa. No es la impresión que yo tengo.

sotillo

#1 ¿Por qué les llamas pieles finas cuando se ve claramente que son gilipollas?

PasaPollo

¿Y esto por qué se supone que es ofensivo?

D

#3 Pues eso me pregunto yo... igual porque allí lo que se habla es inglés y ni cuenca nos hemos dado.

A

El idioma con mayor número de hablantes del mundo es el inglés mal hablado.

D

Los del ayuntamiento de Cuenca son gilipollas, lo siento pero no tengo mejor palabra para definir tal tonteria

a

#11 Has insultado a los cuencinos.

TonyIniesta

Lo que trasmite el mensaje es:
Los de Cuenca, y sólo los de Cuenca, hablan mal inglés.
Sin embargo, si eres de otro sitio no hace falta apuntarse a esa academia.
Entonces, al final, los tontos son los que crearon esa campaña, porque los de Madrid no se van a apuntar.
Copón! Chorra,una miaja de palurdos.

D

Estoy hasta las pelotas de ofendiditos.

Copón, si en Cuenca tos los guachos hablan un inglés muchismo bueno!

iolerei_iu_iu

#2 sip. de hecho, creo que los del pp van allí a practicar su acento.. para lo del cup of café con leche, o el it's very difficult todo eshto

HimiTsü

He encontrado esta => http://bit.ly/2ClfMwy página, buscando.: " Ilustres de Cuenca ".

Más que nada, porque si hay un Inglés de la Reina, de cockney; el Chav, etc... porqué no un inglés de Torrejoncillo del Rey - cuna de Dn Alfonso de Ojeda -.? pero me temo que no es lo que buscaba.

R

La piel mas fina que el pellejo de una mierda.

K

Llegará un momento a no se podrá decir nada... Se va a crear una nueva profesión, auditor de textos públicos, te revisa lo que vas a decir para que esté dentro de los estándares sociales aceptados.
Pero esto solo para las palabras, los actos lo que te salga de los huevos... esto está tomando un cariz hipócrita que tira patrassss. Por qué cuantos conquenses saben inglés, el 50% no?

D

#10 en no sé qué instituto de EEUU han prohibido matar a un ruiseñor por usar el término nigger. Y huckeberry Finn por lo mismo.

La gente es sub.normal.

a

#10 Se dice "cuenquenses"

D

#17 #10 Es "conquenses"... y "conquensas" también que si no mi comentario es machista

a

#22 Tu no haber leido resto comentarios mios.

Y eres machista igualmente, y lo sabes.