Hace 5 años | Por carademalo a telegraph.co.uk
Publicado hace 5 años por carademalo a telegraph.co.uk

Las películas en las que los villanos tengan cicatrices faciales dejarán de recibir financiación del British Film Institute, ha anunciado la organización, como parte de una campaña para eliminar el estigma alrededor de las desfiguraciones. Desde Darth Vader a Scar en El Rey León, los cineastas han asociado durante un largo tiempo la maldad con las desfiguraciones físicas.

Comentarios

mefistófeles

#4 No podría decirte .... roll

b

#4 Los guapos no sentimos presión porque el populacho no nos importa nada. Vivimos con nuestras propias reglas. Reglas de guapos que lo snormale sno van a entender lol

sofazen

#4 Yo quiero que los zurdos tengamos por ley una cuota reservada de discriminación positiva en todo: cine, universidades, trabajos, etc.

D

#4 En la Jungla III el malo es más guapo que el bueno. Igual podrías ponerte a atracar bancos también.

kumo

Vaya tela...

D

Joder con el siglo de los ofendiditos. Ni los puritanos de hace un par de siglos eran tan idiotas.

D

#24 Hombre, yo creo que idiotas los hay ahora y los había antes. Y a pesar de cosas como estas no creo que estemos peor. Por ejemplo en Suíza en tiempos de Calvino la policía iba por los picnics catando la comida y si estaba demasiado rica te encarcelaban por pecado de gula.
Víathemarquesitothemarquesito

D

#25 Lo que pasa ahora es que les damos voz y se entera todo el mundo de estas tonterías, cierto es.

lesswanted

Deadpool, Colombo, winter soldier, Capitan America, Wolverine, cíclope, Nightcrawler, mística etc todos estos y muchos otros no son claramente villanos y aún así tienen cicatrices o deformidades grotescas.

D

#6 perdón... Capitán América?

D

#6 Deadpool y Lobezno están en el limbo. Yo diría que son más malos que buenos, pero que se juntan con otros más buenos y eso les hace quedar mejor. Son unos putos criminales en su universo imaginario.

D

#23 "Yo diría que son más malos que buenos" ¿Y si dijésemos que hacen el "bien caótico"?

D

Geralt de rivia,es que nadie piensa en geralt de rivia?

b

#8 Yo soy más de pensar en Yen, pero bueno cada uno con sus fantasías jajajajaja

D

#12 Yen + Ciri blanco y negro.

b

#13 A ver, que jugando el juego, la tratas como una hija, pero visto desde fuera yo le daba. #esoesasi

jajajajaja

baldreu

Dejando a un lado lo que dice la noticia (dinero que se ahorra la academia británica), las deformidades y fealdades se han asociado al mal por no guardar la perfección de la creación humana por Dios, sería la práctica del dualismo: el bueno guapo, el feo malo; la bruja verrugosa y la princesa hermosa. La hermosura representando la bondad, el buen rollo y todas esas cosas.
En las sociedades antiguas y no tan antiguas los defectos físicos e incluso las enfermedad representaban el castigo divino por algún mal hecho o bien el reflejo del mal interior.
Dicho esto los malos con cicatrices siempre han sido más seductores que los buenos con cara de pánfilo

ChukNorris

#18 En las sociedades antiguas y no tan antiguas los defectos físicos e incluso las enfermedad representaban el castigo divino por algún mal hecho o bien el reflejo del mal interior.

Y a esas criaturitas las ahogaban en el río o las tiraban por un barranco ...

D

Y si salen feos tampoco les darán pasta, escondamos la realidad así no existe

S.M.R.

Estos no han visto la de 'El hombre sin rostro', de Mel Gibson.

fidelet

EL malo tiene que ser un guapo macho alfa y el bueno un feo transgenero de color.

Es una noticia del Telegaph tambien, el ABC de allí, hay que cogerla con pinzas.

i

Los británicos y sus cosas raras.

Árpád_újra

Marca Gran Bretaña.

D

Declaraciones de Deadpool sobre el asunto: