Hace 11 años | Por entre a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por entre a noticias.lainformacion.com

La compañía virtual ha creado una herramienta que calcula cuánto dinero se pueden ahorrar los clientes en su factura del móvil. Para saber si tu compañía te cobra demasiado por lo que consumes, este operador propone invertir dos minutos en rellenar un breve cuestionario que te dirá cuánto derrochas y qué tarifa es la que más te conviene..

Comentarios

D

Que curioso...tengo Simyo y me dice que no es posible que pague tan poco por hablar y navegar. lol

jurrus

Vaya, no me lo esperaba, solo te recomienda MASmovil...

F

#1 si es un comparador cojonudo jajaja. no merece ni meneo

Xoxe

Me pone que es imposible que pague tan poco con Tuenti móvil.. lol

zorion

He hecho el test y me dice que mi factura está ajustada (supongo que eso quiere decir que no me la pueden mejorar).
Pues me sé de dos OMV que pueden mejorar mi factura, y parece que no son MasMovil.
Además, es gracioso como la noticia habla de los grandes operadores como "el rojo", "el naranja" y "movistar" lol

Venga, por las risas que me he echado no lo voto SPAM.

mencabrona

Existe ya DoctorSIM, que es más imparcial...

C

Los datos son los datos, una buena manera de dejar en evidencia a los grandes operadores. Viva la información!

r

Pues a mi me ha mandado callar. Me ha mandado este mensajito:
"XXXXX, no es razonable hablar y navegar tanto por tan poco.
si se pudiera te lo ofreceríamos nosotros. Te recomendamos
volver a hacer el test y comprobar que tus datos son correctos. "

Y si... 16 euros por ilimitado en llamadas, sms, internet (con 3gigas de fair use), internacionales a fijos a un monton de paises gratis y a los que no es gratis a precios de skype casi en españa es impensable, en francia no (http://mobile.free.fr/). En españa nos toman por tontos.