Hace 3 años | Por --175549-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a blogs.20minutos.es

La gente va a dejar de contar ovejas para empezar a contar puntos de la asamblea de La casa fuerte, pues es ésa una de las secciones más malas, lentas y aburridas de la historia de la televisión. Es más trepidante un tipo leyendo la guía telefónica entre susurros que la última parte de este programa. Mediaset va a poder vender estas asambleas como remedio natural para el insomnio. La gente va a caer como moscas. En los quirófanos van a tener pinchada la gala y los pacientes se van a dormir solos. Se puede operar a corazón abierto sólo oyendo...

Comentarios

oliver7

Están equivocados. Eso sería ver el Tour o algún documental de la 2 (interesantes pero que relajan después de comer y la siesta es de manual). Lo de Telecinco provoca dolores de cabeza más bien.

D

Y videos de JF Calero. Ponerse uno antes de dormir es como tomarse la pastillita de dormir. lol

D

Escribir un articulo para quejarte de un reality dice mucho del nivel periodístico de quien lo escribe y del medio que lo publica.
#0 Lo de T5 más bien provoca arcadas...

D

#2 Ya sería hora de que Mediaset perdiera la licencia de emisión

D

#3 Eso se conseguirá cuando la gente deje de consumir sus programas.
Si la gente demanda mierda, Mediaset seguirá generándola.

box3d

No llegan ni a 30% EMT.
Suspenso.

kelonic

¿Que es telecinco? ¿que es TV?
Yo solo veo Internet, en concreto MiTele

POLE288

Yo he sido un frikazo de los realitys, pero viendo cómo funciona Telecinco, ni con tu tiempo

rockdan

¿Lo de torturar a los pacientes no era ilegal?

oso_69

Es que ni siquiera sé de qué va ese programa. Lo único que sé es que Leticia Sabater llamó la atención por su poco equipaje, o algo así.

G

En algunos hospitales hace tiempo que usan el BOE con gran éxito.