Hace 2 años | Por aiounsoufa a agenciasinc.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a agenciasinc.es

Con una incidencia de la enfermedad a la baja y una tasa de vacunación que roza el 80 %, las comunidades autónomas levantan progresivamente las restriccione...

Comentarios

anv

Más bien diría que se acerca el final de esta etapa. Yo pienso que habrá nuevas variantes dentro de unos 6 meses o más y habrá que volver a empezar.

delcarglo

#4 Desgraciadamente es lo que se dice...si no se vacuna a TODA la población mundial, las mutaciones seguirán.... y terceras dosis ya se están poniendo, a personas inmunodeprimidas (como transplantados).

jdmf

Mientras sigamos en la oficina 9hs con la p*** mascarilla puesta, me cago en el fin de la pandemia.!

mikelx

Muy cierto lo que comentan, que se eliminan casi todas las restricciones pero encuentras casos como que no puedas estar con tu pareja en el seguimiento de un embarazo o acompañar a un familiar en sus últimas horas (varios casos he vivido de cerca en las últimas semanas).

aiounsoufa

#2 Esas medidas absurdas varían según la comunidad autónoma en la que residas. Por ejemplo, en Madrid no se puede y en Baleares sí.

P

Después de tantos meses no se ha mejorado el seguimiento de infectados ni se exige un control de CO2 en locales cuando se puede comprar un medidor por 70 euros.

toche

En otros sitios no sé, pero en Madrid es un sindios. Trabajo en centros de mayores impartiendo talleres socioculturales. Pues bien, a partir de hoy las cafeterías de los centros al 100%, con consumo en barra, pudiendo estar sin mascarilla (técnicamente sólo cuando se consume, pero ya sabemos) y abiertas al público en general (que las petan porque los precios son muy bajos) y los talleres con aforo mínimo y tantas restricciones que los mayores están cagaditos de miedo.
O yo soy muy tonto y no entiendo nada o aquí no hay nadie que se preocupe de nada más que que los bares se llenen 😑 😑