Hace 5 años | Por Cubillina a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a cuatro.com

Una discusión por el precio de un viaje en taxi ha provocado un insólito trayecto en la ciudad de Gijón. El cliente llegó a su destino y pagó al taxista 5,80 euros. Sin embargo, cuando ya estaba fuera del coche esperando su cambio pensó que era demasiado caro e intentó arrebatarle el billete al hombre. El taxista no lo dudó y arrancó. Con el hombre colgado de la ventanilla de su coche puso rumbo a la comisaría. Otros conductores grabaron la peculiar carrera

Comentarios

Noeschachi

Por gilipollas

Plumboom

Claro, primero hace de cliente para que el taxista no llame a otros compañeros si le trata de robar, y una vez fuera trata de pillar la caja al descuido. Es muy típico que algunos de estos ladronzuelos, tratan de averiguar donde está la caja con la pasta, para robarla al descuido. Así no les pueden imputar robo con violencia.

Así que el taxista hizo bien y se largó directo a comisaría con el caco puesto. Si llega a parar y abrir la ventanilla, capaz que el tipo se le cuela dentro o a saber que...

X

#3 El problema viene que cualquier abogado con la carrera recien sacada con estas imagenes le puede meter un paquete al taxista del copon.

Plumboom

#5 No se puede entrar en una propiedad privada asi como así.
No, no le meterían ningún paquete al taxista. Entre otras cosas porque puede alegar defensa propia. Y fue directo a comisaría.

X

#6 ¿Defensa propia conducir con un tio colgado del coche? o.O y un taxi lleva la etiqueta de SP...Servicio Publico. No es como tu coche por ejemplo que si se puede entender como propiedad privada o tu casa. El problema es que el taxista que para nada buscaba ningun tipo de problema le pueden meter en un lio y salir perdiendo todos por culpa de un intento de robo.
Si el ladron se cae y le pasa el taxi por encima (era una posibilidad mas que factible), y se queda paralitico te aseguro que a pagar mas pena el taxista.

X

#6 de primeras lo que hizo es conducion temeraria. Que estes siendo victima de un delito no te habilita para saltarte normas de conduccion. (tenga motivos eticos o no), asi son las leyes. Por eso he dicho que cualquier abogado lo puede meter en un lio.

D

Porque llegó a Gijón la ola de calor y el aire aconidicionado estaba roto...

Jemomo

#4 No, no es duplicada. Ambas son de Gijón pero son distintas.