Hace 6 años | Por --368612-- a lahora.gt
Publicado hace 6 años por --368612-- a lahora.gt

Casi cinco años después de su serie de grafitis en Nueva York, el misterioso artista callejero británico Banksy aparentemente vuelve a intervenir la Gran Manzana. En la fachada de un edificio que será demolido en el sur de Manhattan apareció una de las imágenes conocidas de Banksy de una rata, la que aparenta correr dentro de la esfera de un reloj en la pared. El reloj forma parte del frente de un viejo banco.

Comentarios

ewok

#5

Kobalt_30

#0 Supongo que el momento ha llegado. Lo que no esperaba es que lo primero que hiciesen las ratas gigantes para dominar el mundo, fuese hacerse cuenta en meneame.

http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio-gente/2014/02/09/geologo-britanico-preve-ratas-gigantes-dominaran-futuro/111669.html

D

#1 Hoy es el día. Estoy harto de ocultarme bajo este disfraz de delfín. Es hora de mostrar mi verdadera forma roedora.

ewok

#2 ¿Qué pasa hoy con ratas y ratones?

D

#4 Ni puta idea.

D

#4 que Menéame está llena de ratas peperas y falangitas.

ewok

#6 ¿Por...?

D

#7 debes de haber estado de vacaciones un tiempo. Pues nada, bienvenido. Pásate un poco por los comentarios más votados y sabrás a lo que me refiero.

ewok

#9 Gracias. El único comentario entre los más votados que tiene que ver con roedores es el deratoncoloraoratoncolorao Comienza el juicio contra Juan José Cortés, padre de Mari Luz, por un tiroteo en El Torrejón/c2#c-2 Por lo demás, los sueldos en Amazon, el documental sobre el tren de Angrois, lo del espía ruso, lo de los psicólogos introvertidos...

D

#6 y tu la primera. Chincha rabiña!!!!

D

#10 pues estaba pensando en ti, falangito lol

ewok

#6 ¿Hoy? ¿en concreto por...?

ewok

En la noticia no sale la obra de la que hablan.

O

Ratones EVERYWHERE

c

¿que tiene que ver la imagen con el artículo?