Hace 5 años | Por --526496-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a bbc.com

"El sol salía tarde para nosotras todas las mañanas". En esa oscuridad aparecían visitantes desconocidos para abusar de ellas. Las 44 niñas eran huérfanas, fugitivas, traficadas y desamparadas. Siete investigadores visitaron 110 hogares refugio, de los cuales 71 albergaban niños. El informe dice que las condiciones en esta casa, dirigida por el dueño de un periódico local, eran "deplorables". La mayoría de las niñas abusadas tenían entre 12 y 16 años. Se cree que los cuidadores mezclaban en la comida pastillas para dormir y luego las violaban.

Comentarios

D

Seguro que estaba a cargo de las niñas alguna institución Atea Sozial- Comunista,

io1976

¿Quienes hacen este abuso?
- Políticos
- Empresarios
- Jueces
- Cuerpos de seguridad
- Curas
Las fuerzas vivas del estado; aquí no nos distinguimos mucho a la hora de consumir "carne".

wakizashi88

que horrible, menudos hijos de puta

D

#1 Sin "clientes" este tipo de abusos no existirían.
Hijo de puta el que las prostituía, pero los que abusaban de ellas no lo son ni un ápice menos.

wakizashi88

#2 claro, hijos de puta ambos, los que venden y los que las compran. Se aprovechan de la situación de las niñas. Se supone que esos albergues deben ser sitios seguros.

D

#3 Creo que no hay en el diccionario insulto que describa ni de lejos lo que son este tipo de gentuza.

ur_quan_master

Guillotina.
No se por qué me ha venido el nombre de este instrumento como un rayo de luz en la oscuridad.

OZYMANDIAS

#7 es mas, yo usaria esta version para mayor sufrimiento e estos HDLP