Publicado hace 2 años por --681271-- a peterboroughtoday.co.uk

Una turista británico ha afirmado que sus vacaciones en la localidad española de Benidorm se arruinaron porque había "demasiados españoles". Y cree que los españoles deberían pasar sus vacaciones en otros destinos del país en lugar de Benidorm. La jubilada le dijo a The Mirror: “El hotel estaba lleno de veraneantes españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque fueron muy groseros.

Comentarios

z

El clásico de todos los años

Aitor

#2 Justo venía a editar mi comentario #3 para decir eso, que no es precisamente la primera vez que sale una noticia parecida. De hecho, es habitual, curioso que coincida la fecha de publicación... roll

13/08/2018: Mujer británica de 81 años afirma que sus vacaciones en Benidorm fueron arruinadas por presencia de demasiados españoles

Hace 5 años | Por mouffetard a mirror.co.uk

13/08/2018: https://www.meneame.net/story/turista-britanica-pide-devolucion-importe-vacaciones-benidorm
15/08/2018: https://www.meneame.net/story/turista-britanica-queja-vacaciones-benidorm-porque-hotel-estaba
13/08/2018: Una turista británica pide la devolución del importe de sus vacaciones en Benidorm porque habían muchos españoles
Hace 5 años | Por nomecreo_nada a actualidad.rt.com

15/08/2018: Una turista británica se queja de sus vacaciones en Benidorm porque "el hotel estaba lleno de españoles"

Evoke201

*Había.

A

Que la declaren persona non grata y que no pueda volver a entrar en España.

Paltus

La inglesa sera imbécil, pero la parte de groseros me la creo.

D
Aitor

#1 No, es sencillamente darle relevancia a una afirmación estúpida de una mujer todavía más estúpida.

r

#1 #3 Voy a hacer de abogado del diablo. En una noticia parecida de hace unos años lo que no realidad pasaba es que la agencia les había asegurado que el hotel estaba lleno de ingleses. Y no era porque le molestasen en sí los españoles sino porque siendo mayor y no hablando nada de español prefería estar gente con la que pudiese hablar y con costumbres más parecidas.

aupaatu

Seguro que los groseros, no hablaban inglés grosero, igual era el tono y la entonación lo que les parecía grrrrosero.