Publicado hace 5 años por rojo_separatista a elnacional.cat

Miembros del grupo fascista Movimiento Identitario Catalán (MIC) han visto como decenas de manifestantes les han cerrado el paso en la ofrenda floral a Rafael Casanova esta mañana en Barcelona.

Comentarios

D

#6 Porque no son independentistas de los suyos. Anda que no he visto yo peleas entre grupos de fascistas de facciones distintas.

D

#9 #6 o lo han cambiado o me he perdido algo, pero cuando lo he leído hablaban de estos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_per_Catalunya

glezjor

#15 PxC es un partido unionista, no independentista

D

#17 exacto!, por eso mi comentario

#2 ¿Esas en las que llevan ya tiempo diciendo que no se aceptan banderas con pollo?

ttonitonitoni

#10 y por eso van con las de movimiento identitario (por cierto, nosotros no tenemos que pedir a nadie que no lleve simbolos fascistas)

#20 Toda vuestra ideología y discurso, y por tanto los símbolos que la representan normalmente como la estelada, ya destila supremacismo y xenofobia. Abuchear al MIC es un detalle estético, el fascismo lo tenéis interiorizado. Y es una pena.

g

#2 Si hay que diferencia, al fascismo institucional liderado por un señor supremacista se le aplaude en las indepes.

D

#22 A si? a Salvini también lo rechazáis?

Amonamantangorri

#28 ¿Como vicepresidente de un gobierno europeo que pueda favorecernos o como dirigente de la Liga Norte?

En lo segundo lo desprecio. Y sus cachorros han sido rechazados por los míos.

D

#33 Entonces con Torra, que tiene ideologias similares y lo deja claro en sus articulo, seguire esperando a que lo rechaceis.

rojo_separatista

#40, Torra da parte de su sueldo a Open Arms, bocazas.

D

#53 Mas le valdria dar parte de su sueldo a todos los funcionarios de la Generalitat que aun estan esperando a cobrar parte del sueldo de 2013 y 2014, flipao.

javiblan

#1 A ambos nacionalismos se pegan los nazis. Por algo será.

FueraSionistasdeMeneame

#14 SOM Cat es una escisión independentista de PxC, hasta hace 2 días compartían líderes, igual que Generación Identitaria, los neonazis españolistas que van con sus banderas a las manis de Cñ's, también antiguos PxC. Usan la polémica independentista para captar adeptos , pero son grupos que su principal ideología es el anti-islam

D

#14 Lo de p'irrica est'a mal usado ah'i, y toda la historia es tan cutre rara que no s'e si termino de entenderla.

Amonamantangorri

#18 Correcto. "Pírrica" ahí está mal usado.

Duke00

#14 Jordi Borrás podrá decir lo que quiera, pero los videos están ahí para demostrar que tan pírrica no era su presencia desgraciadamente...

Por cierto, este meneo miente cuando dice que no consiguieron hacer la ofrenda floral, la hicieron tranquilamente. Este intento de seguir blanqueando el fascismo ya da miedo.



Han conseguido lo que querían, traer delegaciones fascistas del extranjero, hacer la ofrenda tranquilamente y tener repercusión. Hasta hace un par de años eran cuatro frikis (literalmente) ahora son capaces de hacer estas demostraciones...

Sigo, si os fijais uno de los partidos fascistas que participó es Vlaams Belang, aquel partido que salió en ayuda de Puigdemont cuando llegó a Bélgica...

Amonamantangorri

#35 Si te han echado escoltado por los mossos, y al final has podido hacerlo porque seguías rodeados de ellos y los que estaban dispuestos a partirte la cara se han ido, igual tan tranquilamente no ha sido.

"Finalment, tant PxC com el MIC i Som Catalans han pogut fer l'ofrena floral al monument a Rafael Casanova després de ser escortats pels Mossos i un cop la concentració antifeixista havia abandonat l'indret".

https://directa.cat/la-diada-de-lonze-de-setembre-minut-a-minut/

Duke00

#37 ¿Quieres decir que entonces quienes les abucheaban no eran todos los independentistas si no tan solo un grupo de antifascistas? Ahora ya si que me preocupas más con la aceptación del fascismo...

Sea como sea lo que dice el meneo es mentira como bien indicas.

Duke00

#37 Vaya, vaya, mira lo que encontré:

Amonamantangorri

#55 Muy interesante. También anda por ahí un historiador muy interesante diciendo que Santa Teresa de Ávila era catalana, como su nombre bien indica. Si él lo dice será verdad.

Amonamantangorri

#55 mira qué me encontté yo:
A unos:

Duke00

#57 Muy interesante, más fachas analfabetos, pero, ¿qué tiene que ver eso? Tu afirmaste que sucedió algo que los nazis de la ofrenda fueron echados y no pudieron realizar la ofrenda. Y al final se va demostrando que no solo realizaron la ofrenda si no que recibieron el apoyo de organizaciones independentistas...

Amonamantangorri

#59 Que sí, que sí. El autodenominado MIC contandote un viaje lisérgico, hablandote de gestos de apoyo de Òmnium y ANC, lo cual es muy creible porque, como todo el mundo sabe, Òmnium y ANC desde siempre ha mostrado preocupación por el maltrato que sufre la buena gente del MIC. Es algo perfectamente documentable en los frecuentes comunicados de Òmnium y ANC referidos a este asunto.

Amonamantangorri

#35 ¿Y dón de estaban los de Vlaams Belang, que no los encuentro en la ofrenda de hoy?
No es por meter caña a nadie, sino por informarme..

Duke00

#39 En el link que te pase hay fotos y aparece el nombre en el tuit. Fascistas everywhere...

Por cierto, ¿Jordi Borrás no explicó que uno de los representantes de la Lega Nordde hoy, Federico Martegani, también acudieron al referendum indepe del 9N? ¿O a Borrás solo le importa el fascismo cuando le interesa?

Duke00

#39 Mira acabo de encontrar aún más de Vlaams Belang, no me dirás que no da miedo... (aunque de este vídeo tengo dudas si es de ayer o no)



¿Donde los están abucheando ahí? Fascismo tan tranquilamente caminando por el centro de Bcn...

Duke00

#39 Más pruebas:

Amonamantangorri

#43 Sobre los de la Lega Nord, que han ido tres y han tenido que salir escoltados por los mossos, aunque al final, un rato muuucho más tarde han podido dejar su puto ramo y largarse escoltados....

Y sobre los fachas flamencos, que nisiquiera tienen un vicepresidente en un gobierno de la UE (lo que al menos resultaría útil a efectos políticos), aparecen en BCN acompañados por sus cuatro análogos catalanes, aún más marginales que los flamencos en su tierra, con el grueso del independentismo mainstream mirandoles con cara de asco...

Estás sosteniendo una tesis ridícula.

Duke00

#44 Claro, claro ya me imagino tu punto. Estos fascistas son cuatro gatos pero los no independentistas son representativos. ya se ve en el perfil de Jordi Borrás intentando blanquear lo ocurrido hoy y como lo intentas blanquear tú.

La tesis ridícula es intentar quitar importancia a esto, y más cuando no paran de crecer.

Amonamantangorri

#46 Buf, sí, a los del MIC y SOM CAT los veo sobradísimos, yendo con sus cruces de Sant Jaume por ahí... Una pasada.

Luego veo las hordas del lúmpen de raza aria visigótica que andan por Cataluña repartiendo estopa, sin que los convocantes de SCC Y C's digan nada ni establezcan ningún control ni barrera de seguridad....

Estos días los indepes han subrayado que cualquier episodio violento será repudiado e indican cómo actuar ante estos elementos, los cuales serán señalados como probables infiltrados.

Duke00

#47 Ves, sigues blanqueando el fascismo. Para ti unos nazis son buenos mientras que los otros nazis son malos. ¿De verdad que no eres capaz de verlo? Alucino que hagas diferencias entre un fascistas por mero interés. A eses límites estamos llegando...

Amonamantangorri

#48 Tú vas con tu tesis y no lees.

A los nazis se les ha derrotado partiendoles el cráneo, lleven la bandera que lleven.

Lo que yo he dicho es que en todas las manis constitucionalistas los fachas campan a sus anchas, sin ninguna censura por parte de los convocantes: fachas, no en plan "jolines, mis papás son unos fachas pq no me dejan ir al Primavera Sound", sino fachas en plan "andamos por BCN puestos de speed y roncola y les calzamos un par de hostias a dos chicas que vimos besandose en el metro". Esa clase de fachas.

Duke00

#49 Leo, y lo que leo es que ves diferencia entre esos nazis que describe y los de esta mañana. Los pones en dos grupos distintos siendo que intentas blanquear a los últimos por propio interés político. Y miedo me da que se empiece (o se siga) con ese camino...

W

A continuacion se iran con la conciencia tranquila a la mani a reclamar esos 16.000 millones que dicen que les roban los parasitos extremeños y andaluces.

D

Con un president que opina que el español tiene un bache en el ADN. ¿qué cojones postularán estos del MIC para que los lazis los consideren fascistas? roll

m

#26 Y que con esa cara que tiene diga esas cosas

D

Bien por echarles! lo único raro son las veces que me han asegurado en este site que NO EXISTEN fachas indepes, pero bueno...

D

Qué cosas pasan en la tierra de la libertad y la democracia...

D

#4 Vaya. Ya me votó uno de MIC. lol

angelitoMagno

Anda, ¿el logo de estos fascistas no era el que llevaba un antiguo meneante?

Uno que defendía la independencia de Cataluña y la Ley Sinde.

D

Votemos irrelevante para seguir diciendo lo de supremacistas y que van con lq extrema derecha europea, que oa verdad no nos joda el cuento.

Cort

Espero que no los atropellaran con sus tractores

Amonamantangorri

Y a otros:

Son iguales, malos, violentos e intolerantes ambos, porque rayarle el coche a una familia anónima es lo mismo que trolear un coche propiedad de un modesto medio de ideología democrático-liberal.

D

#27 ¿Me hablas a mi?

D

Madre mía, qué miedo dan todos, ambos bandos. Las pelis de zombies se han quedado cortas, esta peña está descerebrada, solo tienen banderitas en la cabeza.

Pandacolorido

#24 Que dices exagerao, si estaban a un metro un grupo del otro y no ha pasado nada. Solo habia uno o dos mossos entre ellos.

Duke00

Hace unos años cuando por aquí explicaba lo que eran los MIC me decían que era un montaje que me había inventado y ahora hasta hacen ofrendas florales e invitan a delegaciones de La Lega Nord. Da igual que los abucheen, esto es otra señal de que el fascismo sigue creciendo con el nacionalismo recalcitrante que se vende desde algunos sectores del independentismo... Menudo futuro nos espera y alguno con su venda en los ojos no es capaz de verlo...

Pandacolorido

#32 Es una escisión de un partido españolista facha lol

Duke00

#51 Tu hablas de SOM, yo te hablo de MIC.

Todos fachas pero visto lo visto hoy, parece que algunos los intentan blanquear...

Pandacolorido

#52 MIC tiene los mismos origenes.

La primera pagina de facebook del MIC era con el nombre en castellano, Movimiento Identitario Catalan. Al poco tiempo se darían cuenta de la incongruencia.

Son gente que salia del MSR y de inspiración neofascista italiana. Son los mismos de siempre pero ahora van de catalanistas.

Duke00

#61 ¿Qué quieres decir con que ahora van de catalanistas? El movimiento identitario catalanista se remonta a hace bastantes décadas.

Pandacolorido

#62 Dudo que un grupo de reciente creación se remonte a nada.

Los fundadores de MIC son fascistas de sobra conocidos que se han ido cambiando de banderas según el interés del momento.

D

si llegan están a favor de la independencia lo hubieran recibido con los brazos abiertos y como buenos catalanes, seguro que lo demás lo barren debajo de la alfombra como ya hacen con todo... Lo importante es la independencia lo demás da igual, como he escuchado a varios, como si como piedras...

D

#9 demostrando que no todo vale? Pero si en todo esto lo que se ha demostrado es que todo vale!