Hace 2 años | Por Waskachu a nodulo.org
Publicado hace 2 años por Waskachu a nodulo.org

Artículo publicado en el número 51 de El Catoblepas en 2006 por Gustavo Bueno, a raíz de la proposición no de ley del PSOE de 2006 para extender a los simios los derechos humanos. Se pretende, en este rasguño, no ya tanto pedir que se retire esta proposición socialista, alegando, lo que ya sería bastante, su incompatibilidad con las premisas de nuestra civilización, y por tanto, su imprudencia política, cuanto buscar las razones del rechazo a la propuesta socialista, por absurda, desde las coordenadas del materialismo filosófico

Comentarios

"mayores filósofos de los siglos 20, 21" es una medalla subjetiva que tú otorgas. Para mí "el pim"* es el mayor y más mejor filósofo del siglo 20. Su máxima fue: "no te limpies el culo antes de acabar de cagar"
*d. Antonio Seoane, cántabro ilustre.
Tú a lo tuyo.

i

Que haya que explicar porqué es absurdo....lol

Waskachu

#6 me ha venido a la cabeza al leer la noticia de que los parlamentarios británicos discuten sobre los sentimientos de los pulpos y las langostas...

i

#7 lo estaba leyendo en este momento lol

Waskachu

#8 si por lo menos fueran filósofos...

En fin, cambiando el tercio, autodescarto, ya que al ser de 2006 parece que el artículo se ha quedado obsoleto y votan "antigua" La ignorancia de los españolas para con uno de sus mayores filósofos después de Ortega es aberrante.

Charles_Dexter_Ward

vómito de 2006. Para más info del sujeto -> https://www.meneame.net/search?p=tags&q=gustavo bueno

Waskachu

#9 el sujeto es uno de los mayores filósofos del siglo XX y XXI en España, pero bueno, tú a lo tuyo.

P

#0 ¿Es de 2006?

Waskachu

#2 sí... no lo ves?

zentropia

Despues de leer al bueno de Bueno

"El hombre, en cuanto persona, incorporado a una sociedad de personas, tiene el control y el dominio, eso sí, de los animales linneanos, que tienen la condición de sujetos operatorios, y este control es un componente esencial para seguir ocupando el puesto que le corresponde en el Universo como persona."

ya puedo decir que esta sobrevalorado. Con perdón a Jesus Maestro.

Me quedo con la idea posmoderna, las corrientes filosóficas no dejan de ser instrumentos de poder.

Waskachu

@PureBeef por qué consideras que es microblogging? La entradilla describe a la perfección el meneo. Sabes lo que significa ese voto? Lo digo porque eres un usuario de 2020 e igual andas un poco perdido.

D

#1 Por error.

Ignitum

No otorguen, concedan. O lo que sea pero usando el verbo adecuado, por favor.
Gracias.