EDICIóN GENERAL
509 meneos
2634 clics
Absuelven a un preso condenado por usar a su hijo para amenazar a su madre tras demostrarse que el niño mintió

Absuelven a un preso condenado por usar a su hijo para amenazar a su madre tras demostrarse que el niño mintió

El Tribunal Supremo ha anulado tres años de cárcel impuesta a un preso —que cumplía una condena por violencia de género— que supuestamente utilizó a su hijo menor de edad para amenazar a la madre de éste tras comprobarse que el niño había "faltado a la verdad".

| etiquetas: menor , miente , absuelven , condenado , amenazas , madre
#197 Lo malo no es tanto que a los hombres no se nos haga mucho caso al denunciar como la doble vara de medir en cuanto a la percepción de una agresión. Antes se tomaba por el pito del sereno tanto a hombres como a mujeres víctimas de una agresión de pareja, que estaba mal, ahora a los hombres se nos sigue tomando por el pito del sereno pero es que además hay una sobrecompensación hacia las mujeres: el hombre que agrede es ahora un joputaopresor y se convierte en un paria social incluso si la…   » ver todo el comentario
#200 Pues entonces habrá que aumentar las penas, pero equipararlas a lo acusado? porqué esa obsesion? ¿De verdad si yo te acuso de asesinato tengo que pasar 10 o 20 años de carcel? ¿qué chorrada es esa?
#201 Ninguna chorrada cuando tu simple declaracion es suficiente para que me procesen e incluso como prueba de cargo.

Y diras, pero si te denuncio por asesinato, donde esta el cadaver?

Si los homicidios se procesaran como la LIVG eso de que tenga que haber un cadaver pasaria a algo secundario para ir a sentencia, lo que importa es que tu denuncia sea solida.... si yo desisto o mi abogado es un inutil, habre sido condenado solo con tu testimonio.

Solo interesaria a la defensa presentar al muerto como vivo y coleando, ya que mi defensa tratara exclusivamente de desmontar tu testimonio, es decir, de demostrar mi inocencia.
#202 Ninguna chorrada cuando tu simple declaracion es suficiente para que me procesen e incluso como prueba de cargo.
Es que eso no es así, tienen que cumplirse unos requisites muy concretos para uqe eso pase, y además tampoco es exclusive de este tipo de delitos…

Si los homicidios se procesaran como la LIVG eso de que tenga que haber un cadaver pasaria a algo secundario para ir a sentencia, lo que importa es que tu denuncia sea solida.... si yo desisto o mi abogado es un inutil,

…   » ver todo el comentario
#203 luego te contesto que tengo que salir. Buena tarde.
#201 Este argumento lo he escuchado muchas veces pero no me parece comparable. A nadie se le ocurriría denunciar de asesinato a alguien falsamente, porque no se ganaría nada con eso. Además te exigirían una serie de pruebas que no serías capaz de aportar.

En los casos de VIOGEN el tema es completamente distinto ya que se puede usar como arma para joder a la otra persona. Puede resultar tremendamente útil para conseguir la custodia de los hijos o el piso que es de los 2, por poner un par de…   » ver todo el comentario
luego nos dicen que las denuncias falsas no exixten
123»
comentarios cerrados

menéame