Hace 6 años | Por gnomolesten a europapress.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a europapress.es

La sentencia mantiene como hechos probados que A.G.R. "procedió en dos ocasiones a introducir a un alumno de tres años, de pie, en el interior de un cubo contenedor o papelera haciendo que permaneciese allí durante cinco o seis minutos sin posibilidad de salir por sí mismo" y que lo hizo "ante el resto de alumnos clase, todos de la misma edad", pero destaca que no consta que el menor "haya sufrido secuelas psíquicas ni daño psicológico alguno".

Comentarios

efectogamonal

#4 Añádase cualquier militante del PP al final de la frase 🔥

efectogamonal

#0 El título está a medias 🔥

Sinfonico

#3 Es un titular que da pie a la imaginación...

D

#0 ha corregido ya el

Sinfonico

#5 Menos mal, porque esto podría acarrear un

Ferran

#10 de

D

¿Peró donde lo iba a tirar si la cabeza del chaval no cabía por el retrete?

Sinfonico

Yo también tengo falta de

Ferran

#1 Corregido el titular

Sinfonico

#9 Gracias por corregir el lol

gnomolesten

#9 Gracias no se que pasaba con el chrome en el móvil que cortaba el titular cada vez.

Ferran

#13 A mi me ha costado cambiarlo, porque el original era muy largo y no me dejaba. He tenido que quitar algunos articulos para

gnomolesten

#15 Yo he intentado corregirlo tres veces pero no me guardaba los cambios porque habia alguien que

Yomisma123

Esa profe tiene mucha falta de recursos si tiene que hacer semejantes cosas con niños de 3 años

D

#26 Es un sistema muy usado lo de encarcelar al niño porculero. ¿No lo sabias?.

D

#0 Absuelven por falta de titular

D

y encima no lo mete en residuos organicos

gnomolesten

Y ahora al lio: por suerte no era un colegio americano y no había un triturador de alimentos en el fregadero en vez de una papelera.

gnomolesten

Estamos en ellou...

D

#7 Pues tengo que decirte que

gnomolesten

#11 Por suerteFerranFerran es más

D

Me imagino el testimonio de la profesora: "No sangra, no llora... no, no tiene secuelas, todo está bien". Pensar que todavía existen profesores así... Para mi es una falta muy grave ya que nunca se sabe el grado de conciencia que tiene el niño y cómo esa humillación le puede estigmatizar para años futuros.

D

#22 A lo mejor es que el niño en cuestion habia ya estigmatizado a todo el entorno hasta limites insufribles ¿tu que habrias hecho?. Por aprender.... que parece que sabes mucho de estigmas y esas cosas.

D

#23 Desconozco cuales fueron las causas pero no considero que meter a un niño en una papelera delante del resto de sus compañeros forme parte del manual de buenas prácticas docentes. Desconozco el caso pero eso de "A lo mejor es que hizo tal..." no lo considero una excusa para justificar esos actos de humillación por parte de un adulto (Sí, un adulto no piensa igual que un niño aunque no te lo creas). Aunque fuese ese el caso, habría otro métodos como quizás hablar con los padres, con el director, pero en ningún caso pienso que el profesor tenga la potestad para decidir que esos son los mejores métodos de enseñanza.

D

#24 Ah, que no te lo has leido, bueno, te lo copio.

la docente solo quería "retener de forma breve la libertad ambulatoria del menor, niño especialmente inquieto, travieso o activo",

Y te hago notar que el Juez le ha absuelto, o sea que considera que lo hizo bien.

D

#27 Hombre.... de "niño especialmente inquieto, travieso o activo" a " había ya estigmatizado a todo el entorno hasta limites insufribles" creo que hay una ligera diferencia, pienso yo. Yo no sé si me contestas así para ganar karma en una batalla dialéctica, porque te aburres o si estás acostumbrada a interpretar la realidad de una forma tan simple que has omitido cualquier atisbo de empatía hacia las partes más desprotegidas. Ya que tu te has leido tan bien la noticia, te hago notar que el juez no la ha absuelto porque considerara "que lo hizo bien" si no porque según la legislación vigente, no está tipificado que ese hecho se corresponda con otros hechos mucho más graves que sí han tenido una resolución positiva por parte de los denunciantes. Hechos que claramente se ve que revisten una gravedad desproporcionada. Eso no quiere decir que considere que lo hizo bien. Lo preocupante para mi es que tu estés considerando que lo hizo bien

D

#29 Te has perdido, no hablabamos de mi.

Ahora que si quieres cambiar de tema por que has opinado equivocadamente sobre algo que ni habias leido pues vale, sigue tu solo.

D

#30 Sinceramente, después de leer todos tus comentarios me arrepiento de haberte contestado. Hasta la próxima troll.

D

#31 ¿Los 7.723?, en dos minutos. Otra vez mientes y dogmatizas sin haber leido el tema, debe de ser algo cronico.

Manuel.G

Yo tuve una profesora que nos castigaba de rodillas con los brazos en cruz. ¡Lo que le habrían hecho hoy a la buena de Lali! (Porque aunque era estricta como ninguna era muy buena profesora)

D

Ahora que se te ha caído la pastilla de jabón

gnomolesten

#19 Desde que entro a menéame me ducho siempre con gel y con la espalda pegada a la pared.