Hace 2 años | Por SeñorG a eldiario.es
Publicado hace 2 años por SeñorG a eldiario.es

La gente está cansada, desanimada ante una derecha que no cede y una izquierda que blandea. Si no se remedia pronto, la abstención puede convertirse en el gran partido de los demócratas.

Comentarios

s

#2 Exactamente el "partido abstención" es de facto el PPSOE tras los escrutinios. Por eso se crearon partidos como "escaños en blanco"

D

La gente está cansada, desanimada ante una derecha que no cede y una izquierda que blandea. Si no se remedia pronto, la abstención puede convertirse en el gran partido de los demócratas. Una hecatombe.

La gente es subnormal. Lo que no puede ser es que a la hora de votar no apliquen la misma puta lógica que usan en sus casas o en sus trabajos.
Si una herramienta ha quedado probada que no funciona porque es una mierda o está rota, la cambias. No sigues ahí como un retrasado erre que erre a ver si por arte de magia y birlibirloque esta se arregla y empieza a funcionar bien.

Pero esta historia es vieja de cojones, no es nada nuevo. La gente en general no gusta de pensar, tienen razonamientos mediocres y son carne de bulos, falacias y demagogia barata.

e

#5 la gente somos todos, no , no somos subnormales, votamos al menos malo, segun el criterio de cada uno, lo que ocurre es que a la izquierda es más fácil defraudarla, porque una cosa es predicar y otra dar trigo y hacer una real redistribucion de la riqueza es más dificil que contentar a las SICAVS bajándoles los impuestos de todos, que no del gobierno, o cerrar camas de hospital público que tus votantes no piensan utilizar, aunque al final terminen en ellos via derivación desde la estupenda sanidad privada. De todos modos, estamos viendo que en cuanto aparece un tercer actor en escena, empieza el acoso y derribo desde el establisment de los políticos.

D

#7 La mayoría de la gente es subnormal, políticamente hablando, y mediocre a la hora de pensar y razonar.
Los poderosos son cuatro. Si la gente tuviera dos dedos de frente no votaría ni harta de vino a partidos de señoritos y demás hijos de puta que destrozan el país y nuestras vidas para tener todavía más dinero.

s

#5 Exactamente. Estás en un crucero y ha huido toda la tripulación con los botes salvavidas. Ahora los viajeros han de espabilarse. Deciden votar capitán y tripulación... Uno se presenta y dice que no sabe pilotar pero abrirá el bar gratis todo el día y lo aplauden. Otro dice que lo ha hecho en la play y además abrirá el bar 24h y tendrán camareras cariñosas y la gente aplaude aún más. TE largas al camarote diciendo que esto es una estupidez, que es una locura de la que no quieres participar ni mancharte en semejante tontería ¿estarías haciendo algo sensato? Lo parece pero sería la cosa más idiota que se podría hacer porque tu y tu família váis en el barco. El sistema es una mierda pero que no participes si te hace responsable de las consecuencias. No puedes elegir a nadie decente pero TU OBLIGACIÓN MORAL es que los más zumbados y locos no lleguen a controlar el barco. No se trata de impedir que un aprovechado llegue a los mandos porque el sistema es estúpido y no lo va a impedir pero al menos evitar que quien vaya a matar a todo el mundo no llegue y si llega serías culpable por haber pasado de todo al parecer estúpido y encima la mayoría muertos

sleep_timer

¿Lo de que PSOE deje de traicionar a sus votantes no se lo han planteado?

MiguelDeUnamano

#1 ¿Tú crees que los votantes del PSOE no saben lo que votan? Que son casi cuarenta años de traiciones, a estas alturas pienso que los votantes que les quedan siguen porque están de acuerdo.

El_Cucaracho

Que disfruten lo abstenido y la Libertá.

D

¿Aceptaremos a Cantó en este partido?