Hace 8 años | Por --504314-- a wral.com
Publicado hace 8 años por --504314-- a wral.com

Los miembros del programa "Members of the Army Junior Reserve Officer Training Corps" del Smithfield-Selma High School pueden ahora practicar su habilidad con el tiro sin salir del campus, pues se ha abierto una galería de tiro al blanco dentro del propio instituto.

Comentarios

P

"Tiro al blanco". Racismo.

Wheresthebunny

#1 No, porque al final quien recibe es el negro para compensar.

D

#8 Si, en tu universo paralelo.

Wheresthebunny

#16
Se abre el telón.
Se ve a un blanco y un negro.
Se cierra el telón y se oye un disparo.

No voy a preguntar en qué universo paralelo muere el negro, pero creo que en todos. Si eres blanco te dan el alto. Si eres negro te paran a balazos.

Wheresthebunny

#21 Yo hablo de policías, que son los que dan el alto. Si se trata de negros con pistola matan a negros y blancos en sus respectivas proporciones.

Seze

#22 Eso lo aprendiste en derecho democrático en la universidad?... que pensamiento tan profundo che.

TocTocToc

#18 Es muy racista insinuar que los negros son los delincuentes y los blancos los policías.

Wheresthebunny

#23 no es racismo, es estadística. Igual que es más fácil recibir una bala de un policía si eres negro.

TocTocToc

#28 ¡Ah, dices que estadísticamente es más fácil que un negro sea delincuente!

Wheresthebunny

#29 El caso es que sí. En Estados Unidos los niveles de delincuencia entre las distintos grupos raciales lo deja claro. No es racismo. No insistas. Los números no los pongo yo.

Y lo mismo que hay más posibilidades de que un negro corriendo en dirección contraria a la policía reciba un disparo sin haber cometido delito alguno frente a un blanco. Hay demasiados casos donde al negro se le dispara sin mediar palabra y al blanco le insisten y esperan refuerzos si hace falta. Ahora resulta que describir lo que sale en las noticias te convierte en racista.

Seze

#18 Pero no sabía que también hacías stand up!!!...

Lamento decirte que tampoco vas a comer del humor.

Wheresthebunny

#25 A mi no me interesa de lo que comas tú pero siendo un comepollas me hago una idea.

D

"Pump air rifles" O sea que son escopetas de aire comprimido de las que hay en las ferias. Un poco sensacionalista sí que es la noticia.

D

No hay nada mejor que pegar unos tiros para quitarse el stress entre clase y clase

DonaldTrump

#2 Eso mismo dice Albert.

Lordkrudell

País de pistoleros...

D

Nos llevan siglos de ventajas.

Un pueblo con derecho al uso de las armas blindado por la Constitución. En España, tenemos un gobierno ilegitimo gobernando con un programa oculto y van a rodear el congreso con las palmitas arribas y los barren a tiros con balas de gomas.

Ocurre en EEUU y se cagan pero de verdad.

Y luego nos reimos de la democracia de EEUU

P

#3 Mñn.. Yo sería pro americano hasta mediados del s.XIX. Luego es mierda. Y si, entiendo. Fueron en su momento un foco de libertades. Pero ya no lo son. No los mitificaría ya más.

Aunque es posible que hables irónicamente.

DonaldTrump

#3 Así es. A otros les jode la libartad, no vaya a ser que tengan que luchar por ellos mismos en la vida y quede patente su mediocridad.

sagnus

#3 Llámame loco, pero me parece que allí las armas se usan más para matar semejantes que para cambiar la política a golpe de pistola.

Porque claro, si vas a rodear un congreso con una pistola en mano, no te esperes que te reciban con balas de goma. Lo mejor que te puede pasar es que tu vida acabe rápidamente con un tiro en la cabeza. Y claro, a nadie le apetece morir en una protesta. Así que me parece que esa "libertad" con las armas, no mejora en absolutamente nada la calidad democrática.

Ahora, lo que si trasciende de ese país son los tiroteos en escuelas, por poner un ejemplo. Ahí las armas si es más fácil usarlas.

D

#11 ¿Algunos os habeis parado a pensar que en EUU existen mas que ciudades y poblaciones. Asi como que hay animales salvajes como serpientes, lobos, osos, pumas, etc. ¿Y puede ser conveniente disponer de un arma de fuego para que no te merienden?

Por que si las pelis y las noticias son muy normales. Pero si revisamos el uso "comun" por personas que no sean ni policias ni delincuentes igual nos descojonamos.

D

#3 Ocurre en EEUU y la gente diría "que se jodan esos hippis, tendrían que haber usado balas de verdad"

Los pro-armas siempre dicen la misma tontería de que quieren las armas para "defenderse de la tiranía", pero luego resulta que la gran mayoría de las víctimas por armas de fuego en EEUU son civiles. Me gustaría saber cuantas veces que en EEUU se han usado las armas contra la tiranía del gobierno. Un, dos, tres, responda otra vez.

D

Estados Unidos no es más que una enorme banda de matones armados...

D

#15 En particular los afroamericanos.

D

Dada la ola de crímenes en zonas de no-armas, lo ideal es que traigan armas en lugar donde no se permiten para proteger a los inocentes de los criminales.

Los criminales no siguen la ley, por cierto.

Wheresthebunny

Son sus costumbres y se las tienen que enseñar a sus hijos.

D

Conociendo los antecedentes debería de llamarse tiro al negro... es más realista

McCoy

Brecha de seguridad en el instituto?

Son de aire comprimido, me preocupa más lo de "Members of the Army Junior Reserve Officer Training Corps", suena a CoD

D

Darwinismo estado puro