Hace 9 años | Por --476227-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --476227-- a 20minutos.es

La prensa alemana revela la transcripción de las grabaciones de cabina del Airbus de Germanwings que se estrelló en los Alpes. Patrick Sondheimer, el piloto, le pidió a Lubitz que abriera "por el amor de Dios". En la grabación se escucha cómo el copiloto le dice a su compañero que "puede salir" y que se hace con el control de la aeronave. Lubitz tenía un grave trastorno psicosomático y problemas d

Comentarios

pablicius

Una cosa en la que (lógicamente) los medios no han insistido mucho es que esta información, más la otra de que intentaron incluso derribar la puerta con un hacha, no cuadra nada con aquella que salió al principio de que los pasajeros no se enteraron de nada hasta casi el final, que es cuando se oyen los gritos. Con un piloto pegando berridos e intentado abrir la cabina con un hacha, está claro que algo va muy mal, y que el pánico tuvo que empezar mucho antes. Aunque no ayude a nadie el que una autoridad competente o un investigador lo señale.

fofito

Estaría bien que se refiriesen a el como "el copiloto asesino". Olvidando su nombre.
Por aquello de que no consiga su objetivo.

a

#1 La fiscalia alemana lo considera un homicidio involuntario, asi que por lo menos legalmente no seria correcto llamarlo asesino.

D

El buenismo con los locos tiene consecuencias nefastas como esta. Los locos al manicomio.

D

que abriera "por el amor de Dios".

And religion saves the day again.