Hace 5 años | Por ccguy a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por ccguy a lainformacion.com

La oferta de empleo público de 2018 será la más importante en una la última década y, por primera vez desde antes de la crisis, generará empleo neto en la Administración. Miles de opositores, que llevan preparándose desde hace años para lograr un puesto de funcionario , esperan ávidos a que el Gobierno y los sindicatos culminen la negociación para establecer las nuevas plazas y los puestos de promoción interna, además de diversos aspectos retributivos. Ese momento llegará previsiblemente la semana que comienza.

Comentarios

D

#2 eing???? Yo tengo muchos amigos esperando que salgan plazas para profesor, médico, etc.... Votantes de todos los partidos. No van a ir corriendo a ningún otro sitio que no sea a pedir faena de lo que han estudiado.

D

#5 obviamente si pones un examen marciano no va a haber gente con el "nivel adecuado"

Sueñolúcido

#10 Gracias

D

#5 La mayoría de la gente con nivel adecuado se fue de España hace un tiempo ya.

d

#12 esa puede ser una explicación. Otra es que la gente con más nivel está trabajando de otra cosa mejor.
Pero eso no es excusa para poner un examen más fácil.
Para cuidar el sector público, que para eso lo pagamos entre todos, hay que empezar por pedir un buen nivel para acceder. (Luego hay que seguir con más medidas)

s

Por finnnn

clowneado

#1 El titular y la entradilla me recuerdan a esto:

falconi

Espero que esta vez se imponga el sentido común, y se priorice la demanda de funcionarios en el sector sanitario y educativo, para que se puedan contemplar expectativas de futuro medianamente halagüeñas.

D

Brindis al sol y electoralismo: sacarán una buena oferta de empleo público y luego retrasarán la convocatoria de oposiciones hasta después de las elecciones generales.

D

#3 Supongo que prefieres que no se oferten nuevas plazas de funcionariado (médicos, investigadores, policías, bomberos, profesores, especialistas, etc...).

D

#17 No, prefiero que se oferten y se cubran.

S

Debe de ser esta la tan cacareada transición digital

reithor

#20 Eso probablemente dependa de la Universidad de Sevilla, ya que las universidades tienen autonomía económica suficiente para ese nivel; por encima de ellos estará el gobierno autonómico. Y no son plazas de funcionarios.

d

esto no es la ESO
Aquí el examen no debe adaptarse al nivel de los alumnos.
Que parece que la generación Logse cree que todo en la vida debe adaptarse a sus necesidades educativas especiales.

Si hay gente que con ese exámenes sacas 8 puntos. . Tan marciano no será

Sueñolúcido

Alguien que me pueda aclarar una duda, se incluyen plazas universitarias para interinos doctores?

reithor

#6 ¿Qué quieres decir con interino doctor? Para sacar plaza de profesor titular hay que estar acreditado por la ANECA, haber pasado la oposición, y luego esperar que salga la habilitación; si mal no recuerdo o no ha cambiado desde que miré ese proceso.

Sueñolúcido

#18 Me refería a plazas de la Universidad de Sevilla para interinos doctores.

D

el INAP está dejando plazas desiertas a saco redactando exámenes imposibles estos últimos años para no ejecutar presupuesto