EDICIóN GENERAL
15 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El aborto: tres mujeres, tres legislaciones diferentes, un mismo derecho  

Un documental reúne a cuatro mujeres para hablar sobre el aborto. Tres de ellas, que decidieron abortar en épocas distintas, cuentan su experiencia. "No pueden ser los consejos de expertos del Gobierno los que legislen sobre nuestros cuerpos, sino que las mujeres deben ser escuchadas", comenta Irene. Con él, la Asamblea Austrias Letras, surgida a raíz del 15m, quiere desterrar prejuicios y tabúes y "volver habituales este tipo de conversaciones". "¿Bajo qué argumentos se puede obligar a una mujer a traer un hijo al mundo?", se pregunta Miriam.

etiquetas: aborto , documental , clandestinidad , ley de plazos , ley de supuestos
Hombre...se supone que científicos y expertos, deberían poder decir unas cuantas cosas sobre el tema. Otra cosa distinta es que tengamos unos legisladores que anteponen la moral judeocristiana al método científico.
Y en el tema de culpabilizarse de quedarse embarazada y que es cosa de dos, algo muy logico (pasamos de puntillas porque el padre no pinta nada legalmente en la decision de abortar, ya que nosotras parimos- nosotras decidimos) pero es que es logico, dos no follan si uno no quiere, si el hombre no quiere utilizar gomita, pues que se haga una paja.

Saludos
comentarios cerrados

menéame