Hace 5 años | Por nihil a hispantv.com
Publicado hace 5 años por nihil a hispantv.com

Según la revista Focus, ha sido abortado el plan de un grupo de miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército alemán (KSK) vinculados a una conspiración ultraderechista, que pretendía asesinar a políticos de izquierdas un día determinado. Este grupo contaba con un topo en el servicio de contraespionaje que torpedeaba y les alertaba de las investigaciones. Sólo se ha hecho eco la prensa sensacionalista

Comentarios

D

#5 conoces el caso censurado del alemán periodista fatxa arrepentido a sueldo de la OTAN/EEUU?
udo ulfkotte se llamaba
Pues a ver si aprendes.

D

#5 eso no viene en la noticia,
está inventado por #0.
Reporto y sigo el tema de manipular noticias.
@admin el@nihil ha inventado la frase:
solo se ha hecho eco la prensa sensacionalista.

Castigo y duro por manipulación.

n

#18 el café de media mañana no te sienta bien

D

#20 yo no me drogo, supongo que tú café y otras drogas más.
Que manipulador y mentiroso eres.
Muy fuerte lo tuyo.
Que malicia, habitual en tu ideología.

n

#21 no me conoces a mí ni a mi ideología pero bueno, supongo que Durruti estaría orgulloso de tu bravura.
Estuve tentado de poner el original en alemán y una traducción, pero preferí enviar esta (no vi que ya habían mandado la de RT) por darle difusión. Si sólo la hubiese reseñado okdiario y Libertad Digital habría puesto una morcilla similar como descargo.
Pero vamos que tampoco es para sulfurarse así

D

#23 a sueldo del régimen?
Que mala baba para hacer eso.
Entiendo que la falta de conocimiento te lleva a semejantes manipulaciones.

n

#24 joder, estás fatal

D

#25 me encantaría saber de dónde te has escapado, con la complicidad de los administradores que no te penalizan algo ta sumamente grave.

n

#26 de un taller de neoliberales fachas que nos entrenan para rebatir a los webguerrilleros ... en serio viendo tus comentarios te diría que probases a masturbarte, meditar o pasear por el campo para ver si te relajas un poquito

D

#27 da asco tu manipulación ruin y sin penalizar.
Así está Menéame, con los gladios manipuladores, como es tu ruin caso.

D

#10 Es de hace un mes.

powernergia

#11 Coño, es verdad, voy un mes atrasado.

p

Que cracks! igual que aquí con los que trabajan para ocultar las vergüenzas de la derecha! roll

c

#1 ¿Así? A mi me cuesta verlo de esa manera la verdad...si ellos pudieron llegar donde llegaron y con ese nivel de planificación tampoco parecen que tuvieran un nivel bajo en la jerarquía ¿no crees?

Tiño

Eeeeh....Esto....

ElLocoDelMolino

respeto que los giliprogres piensen como quieran, pero no me parece bien que obliguen a los nazis a abortar

Noeschachi

#3 Encima aborto, la única manera de matar que detestamos!

D

#13 tú prefieres la censura del régimen autoritario español. #3

x

#15 como se nota que los del velo y el rezo diario tienen al Amado Lider en nomina ¿eh?

D

#29 sabes lo que es gladio?
Te lo han censurado?

Saludos a los simpáticos administradores de Menéame.

M

¿Para que asesinar a los políticos contrarios si los puedes meter en la carcel sin nisiquiera juzgarlos? - dijo un miembro del gobierno español.

powernergia

#8 ¿Antigua?, pero si esa es de ayer.

k

Que casualidad que el otro día se estropeara el avión de la Merkel al g20. Si se llega a parar sobre el atlántico hoy tendríamos otra noticia.

Claro todo son casualidades y los medias de los grupos dirigiéndonos como corderitos al matadero.

Despertad, abrir los ojos, buscad fuentes, buscad la verdad.

D

Las cabras tiran al monte, las moscas a la mierda, y los fascistas al ejercito y los cuerpos policiales.

Lo que más le gusta a los fascistas es un arma y un uniforme, si además le suma un sueldo, pues como locos.

Esa es la razón por la que en los cuerpos militares y policiales hay que poner filtros y hacer mucha limpieza para que los fascistas no entren en ellos.

c

¿Esto es verdad?

No si al final en todos los sitios cuecen habas.

x

#2 hispantv....

y

Van muy tarde. En España esto ya se hizo.

pieróg

¿otra vez? ¿pero cuantas conspiraciones ultraderechistas hay en el ejercito alemán a lo largo de un año? roll