Hace 8 años | Por Dab a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por Dab a noticias.lainformacion.com

El Buque español de Aprovisionamiento de Combate (BAC) 'Cantabria' ha efectuado en el mar Mediterráneo un abordaje y registro de una embarcación mercante sospechosa de tráfico ilegal de armas y actividades relacionadas con el terrorismo, según ha informado Defensa este viernes en nota de prensa. El 'Cantabria' adoptó "la situación de zafarrancho de combate", que, según explica Defensa, "proporcion

Comentarios

D

#2 Repiten par de veces lo del zafarrancho de combate y el blah blah militar pero no dicen si encontraron armas o no. A mi me parece que no han encontrado nada y lo que han hecho es bullying a un carguero.

D

#3 lo que parece es que lo que han hecho es provar el buque militar y pretender que es necesario tocando las pelotas a un carguero sin mas

Dab

#2 #3 #4 #5 #6 Éste buque es el que alquilan a Canadá y habrá que hacer una práctica para que vean que no se cae a pedazos, digo yo La Armada española alquila el buque militar ‘Cantabria’ a Canadá por un año

Hace 8 años | Por tollendo a eluniversal.com.mx

x

#5 Coincido. Si le hubiesen encontrado armas, habrían abierto todos los telediarios con eso.

CC #2 #3 #6 #8

D

#8 Durante un rato he pensado... Es una NO-Noticia.

Pero joder... Así SÍ que tiene mas sentido. Gracias.

ixo

#10 Una NO-DO Noticia. Jorge Fernández Díaz y el Ministro de Defensa dan su aprobación al parte narrativo. 👌

D

#2 #3 Apuesto a que no, o la noticia sería "La Armada incauta un alijo de armas..."

pkreuzt

#3 Si supieras la millonada que cuesta el helicóptero que menciona, y que se use como autobús aéreo para transportar soldados. . .

Variable

Los buques de aprovisionamiento de combate de la armada son una putada para los piratas y contrabandistas, porque hasta que no estás al lado no te das cuenta de que no es un pesquero, como le pasó al A14 Patiño que fue atacado por piratas por error.

http://www.20minutos.es/noticia/1274292/0/patino/ataque/piratas/

D

El mercante piso raya continua, que sois unos enterados...

kukudrulo

Últimas noticias.
Encontrado un arsenal de armas blancas en en la encimera de la cocina y un sacacorchos en la bodega.