EDICIóN GENERAL
31 meneos
48 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aborda a su exnovia en una calle de Málaga con un destornillador, la secuestra y la agrede sexualmente

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 28 años y nacionalidad española por presuntamente abordar en la vía pública a su expareja poniéndole un destornillador en el cuello, retenerla en su domicilio toda una noche, amenazándola con un cuchillo; y agredirla sexualmente. La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión. El agresor le habría quitado el teléfono móvil e incluso se habría hecho pasar por ella a través de WhatsApp. A la mañan siguiente, la víctima logró escapar y pedir ayuda a través de una cabina telefónica.

| etiquetas: detornillador , expareja , agresión , sexual
Veamos a ver.........  media
#3 Anda mira, como las feministas, pero al revés.
#5 #10 #3 #7 Cuando la gente se preocupa más del color del responsable que del hecho en sí es que no habla de feminismo, sino de racismo (o xenofobia o como deseen llamarlo).
Un claro ejemplo es el futbolista que circulaba en coche a 200 km/h y se empotró matando a un ocupante: accidentes así solo se mencionan cuando el involucrado es famoso, a pesar de que ocurren muy a menudo. Es decir, lo que interesa de esa parte no es el accidente, que todo el mundo da por sentado que existen, sino que…   » ver todo el comentario
#12 Cuando un famoso hace algo, eso es notícia. ¡Pero si venden la exclusiva de su noviazgo! No tiene nada que ver con lo otro.
#14 Perdón. No te he entendido el razonamiento.
#12 Estas contestando ofendido antes de entender que contestas.
#17 mas que ofendido, indignado!!
Vale que los textos escritos son impersonales pero ese comentario tuyo es prácticamente un arte adivinatorio.
#3 Lo de violadores apollados me ha matado
#3 Es lamentable como se mezcla el racismo con el machismo. Son tan predecibles.
#3 esta mañana una Amiga que vive en suiza, me contaba como nos ven por Alli y El racismo que percibe. Efectivamente es un tema subjetivo.
No hay pocilgas para tanto cerdo.
Será español pero hay que mirar sus 10 generaciones anteriores no vaya a ser que tenga sangre sucia. Los muy españoles jamás violamos :shit:
Cabrón.
Hay muchísimas agresiones y abusos sexuales.
A ver los ofendiditos de la tirita...
#2 Por lo que veo por aquí últimamente, lo importante para el pollaherida es si el agresor es nacional o de importación , si es larios o es glenfiddich
#10 No me voy a poner aquí a decir que el feminismo es fundamentalmente deseo de equidad, si eso genera buen rollo, pues mejor, no? Respecto a los comentarios que aludes creo sinceramente que confundes la ironía con el sarcasmo
#5 Supongo que será porque si un porcentaje pequeño de población con una determinada nacionalidad acapara un porcentaje sustancial de unos determinados delitos, habrá gente que piense que una falta de educación o concientización con los valores democráticos occidentales está detrás de esos delitos. Unos valores que, por otra parte, los españoles parecemos tener asumidos.
Pero, oye, que no es más que una idea absurda que me ha venido a la cabeza...
#18 Día a día; y tristemente dicho sea de paso, las noticias demuestran que esos valores que presupones no están interiorizados en absoluto <:(
#5 quizás lo que ocurra es que critiquen todas las violaciones de salvajes pero tú les veas siempre es noticias de extranjeros.
Las estadísticas a veces son tozudas.
Y donde encontro un cabina telefonica?
#9 "y nacionalidad española" lo entiendo yo como un eufemismo. Lo que pasa con los eufemiismos es que se gastan con el uso. Antes no te caía un strike por decir "pelirrojo" y ahora ya sí.
#11 y eso que tiene que ver con mi comentario sobre la cabina? Yo lo que digo es que hace años que no hay cabinas. Debe ser una rareza digna de un museo.
A la mañan siguiente, la víctima logró escapar y pedir ayuda a través de una cabina telefónica.

¿Cabina telefónica? ¿Pero de qué año es esta noticia?
Un despechado.!
¿Me dejáis que le desee a este ente repugnante una enfermedad parasitaria incurable que se traduzca en que le crezcan larvas de lo que sea por todo el cuerpo hasta que terminen matándole entre los mayores dolores?
¿Aunque yo sea hombre?
comentarios cerrados

menéame