Hace 6 años | Por tiopio a nytimes.com
Publicado hace 6 años por tiopio a nytimes.com

Cuando alguien me decía que era una abominación, sabía estaba en presencia de un homófobo. Pero en una reciente columna de opinión del periódico principal de la Universidad Estatal de Texas me condenó por una razón diferente. Soy abominable porque soy blanco. "Te odio", decía, "porque no deberías existir". Sois el aparato dominante en el planeta y el vacío en el que todas las otras culturas, al encontraros, mueren ". El titular: "Tu ADN es una abominación".

Comentarios

D

#6 pero hay que ser tolerante con ellas

dankz

#7 ¡Ya! Pero a mi me parece muy bien que la fiscalía investigue que un profesor universitario mente los esfínteres de Iceta. Pero estoy por decirte que declarar que la mitad de la población ( exceptuando la homosexual ) son unos malditos violadores estoy por decirte que es peor, muchos grados peor. Sí eso no es un crimen de odio, no sé que puede ser.

ToiCabreao

#7 Mas bien creo que piden tu indiferencia.

m

#6: No sé cómo calificar eso

Yo si, feminismo SCUM o de pelo azul.

Res_cogitans

#6 ¿Fuente?

dankz

#14 Pues mira, lo tengo guardado en favoritos para resolver dudas como la tuya:

https://witchwind.wordpress.com/2013/12/15/piv-is-always-rape-ok/

La declaración de intenciones de que el coito es SIEMPRE violación lo deja muy clarito.

Quizás puedas alegarme que simplemente esta chica esta como un poco mal de la cabeza. Puede, no te lo puedo negar.
El problema que este tipo de narrativa la he escuchado y leído más de uno y de dos y de tres y de ... veces. La primera fue en un programa de La 2 de televisión española a mediados de los 90, simplemente me quedé a cuadros que existiese esa corriente de pensamiento y que lo dijese en antena una feminista(?) Y te repito esto no es la corriente más estándar del feminismo, afortunadamente, pero si que hay una vertiente que si alberga este pensamiento de odio,.

Y con respecto al párrafo que cito, Esta en el articulo de NYtimes, casi al final.

Res_cogitans

#15 Gracias por la información.

La verdad es que desde un punto de vista puramente racional tiene bastante razón:
"If we look at the act in more detail (skip this parag if you can’t take it), PIV is a man mounting on a woman to thrust a large member of himself into her most intimate parts, often forcing her to be entirely naked, banging himself against her with the whole weight of his body and hips, shaking her like he would stuff a corpse, then using her insides as a receptacle for his penile dejection. How is this a normal civilised, respectful way to treat anyone? Sorry for the explicit picture, but this is what it is and it’s absolutely revolting and violating".

En mi opinión el problema radica en que usa un concepto de violación que es distinto del habitual y, por supuesto, el legal. Normalmente violar solo se produce cuando se viola la voluntad de la otra persona y hay acceso carnal. Esta chica y esa subcorriente ven problemático semejante concepto porque no puede haber subyugación libre, de la misma forma que una persona libre no puede elegir ser esclava. De hecho, nuestra legislación prohíbe a los individuos venderse como esclavos, pues los sujetos no pueden enajenarse.

Es decir, filosóficamente su discurso es coherente, pero choca frontalmente con la comprensión habitual que tenemos de la libertad y la voluntad en estos casos. Personalmente no estoy de acuerdo y tengo más argumentos en contra, pero tengo que reconocer que su posición es tan defendible como tantas otras que ya forman parte de nuestro imaginario común y que aceptamos sin reflexionar sobre ellas. Pensaba que iba a ser algo completamente disparatado.

ToiCabreao

#6 No les gusta el genero masculino de su especia. Y pretenden vivir sin él. No les des más vueltas.

Puede que en la actual sociedad occidental suene demasiado radical su discurso. Pero si lo estudias desde el punto de vista histórico. La relación de los hombres con sus mujeres no se diferencia mucho de lo que ella describe. Eso si, algo hemos cambiado, pero nos cuesta.

D

#2 Olvidé poner el último enlace.

Los artículos de Rudy Martinez en "The University Star", ya han eliminado este último.

http://star.txstate.edu/author/rudy-martinez/

D

#2 Pero eso hace el feminismo moderno... soy "hombre"... formo parte del poder que las subyuga.

m

#2: Es el SJWismo, que es como el movimiento SCUM (o feminismo de pelo azul), pero aplicado a cualquier cosa.

Mateila

Menudo elogio. Hasta este momento yo hubiera considerado el aparato dominante del planeta al de Rocco Siffredi o como mucho al de Nacho Vidal...

THX1138

Hay nazis de cualquier raza, bueno, ahora se dice "supremacista".

Res_cogitans

¿Pero habéis leído el artículo? Básicamente dice que el odio racista de la derecha se está respondiendo con odio por parte de los agraviados (hispanos, sobre todo) y algunos liberales y que ese no es el camino, sino una trampa que beneficia a Trump y los suyos porque introduce cuñas entre la población.

ToiCabreao

#13 Lo han leído pero no lo han entendido. Solo han apuntalado su propios prejuicios.

m

La historia de toda la vida, los pringaos se señalan con el dedo unos a otros, se matan unos a otros. Mientras los de siempre se ríen y nos siguen mirando como seres inferiores, porque en la práctica lo somos.

ToiCabreao

#12 El divide en vencerás de todo la vida.