Hace 8 años | Por --323100-- a pce.es
Publicado hace 8 años por --323100-- a pce.es

La abolición de la prostitucion es una linea roja innegociable para el Partido Comunista de España, y se argumentan 20 puntos en este sentido desde el punto de vista del partido.

Comentarios

Horned

No aceptamos distinguir entre prostitución forzada y libre: Las tediosas discusiones acerca de la “prostitución libre” o la “forzada”, o las elaboradas diferenciaciones entre trata y prostitución, carecen de sentido bajo esa óptica.

El suicidio político está servido

J

Estos curas como son...

#9 Churras--->

G

Claro como en los países que es ilegal. Las mafias encantadas.
De momento aquí los puticlubs están a la vista, legalizados aunque sea bajo otro epígrafe pero de forma que hay cierto control, no el ideal pero si para controlarlo y saber donde se contratan y bajo que condiciones en su mayoria (aunque hay casos que no)

Mandarlo más al mercado negro esta claro que "ayudaría"

#14 Ya, pues parece ser que los del PCE, los del PP y los de VOX no lo pillan.

D

Legalizar las putas y la farlopa dejaría a muchos supermillonarios en bancarrota. Sois tontos o que os pasa?

Charles_Dexter_Ward

#2 Legalizar las putas y la farlopa dejaría a muchos supermillonarios en bancarrota

¿En serio? ¿Ese es el nivel?



#0 Web de un partido político, spam

D

#5 Me hizo gracia el link, por lo subio un militante conocido mio a facebook, que curiosamente va de putas bastante a menudo.

#6 La prostitución no se puede "abolir", es algo que siempre existirá.
En mi opinión debería ser regularizada.

D

#10 En la mia tambien pero es una muestra de la realidad paralela en la que vive alguna gente.

s

#6 Me lo creo perfectamente. La policía sueca detuvo al policía jefe del servicio de lucha contra la prostitución cuando... ya os podeis imaginar el qué.

D

#5 Claro... las putas y la farlopa crecen en los arboles, y te los trae papa noel si te portas bien...

D

Me parece la linea correcta

Robus

"Mi moral es la correcta y se hace lo que yo quiero porque estoy en posesión de la verdad" - PCE dixit.

D

Si encima de quitar al PP del poder, no les dejas montar sus putiferios? qué les queda?

D

Liberticidas y moralistas, nada nuevo bajo el sol rojo.

D

Queremos legalizarnos

D

¿A quien coño le importa lo que haran cuando gobiernen si eso nunca va a ocurrir?

En democracia hay que engatusar a la mayoría.

s

1. Violencia de género:
La violencia de género no existe. Es ideología. Es pura imaginación.

2. Violación:
Si es violación porque necesitan el dinero, ¿que es trabajar en un andamio? ¿intento de asesinato?

3. bla bla bla patriarcales bla bla bla

4. bla bla bla patriarcal bla bla bla

5. bla bla bla no es necesario remover las causas, ni las condiciones sociales que posibilitan y determinan a las mujeres a ser prostituidas.

Si remueves las causas que incitan a la gente a trabajar, nadie trabajará, quizás algun artista por gusto.

6. bla bla bla una «opción para las pobres».

Cierto, los ricos no trabajan, viven de sus rentas.

7. bla bla bla Tal atrevimiento sólo es posible porque la mayoría de las personas en situación de prostitución son mujeres.

Exacto, es por eso, como no había caido. wait... también hay hombres. Ah claro, pero son minoría. Solo se vale a mirar la mayoría. Por que tu lo dices.

8. bla bla bla La regularización como profesión supondría una nueva oferta de empleo del INEM bla bla bla

Será que no.

9. bla bla bla no podremos educar para la igualdad en una sociedad donde las niñas sabrán que su futuro puede ser prostitutas bla bla bla

Sí, algún día sabrán que eso existe. Normalmente es más tarde que lo de los reyes magos.

10. No aceptamos distinguir entre prostitución forzada y libre

Pues vale, no lo acepteis, ¿y?


11. Sin demanda, la oferta desaparece.

La demanda no va a desaparecer. Ya puede la ley castigar lo que quiera. Desparecer es distinto de perseguir. Luego, la oferta no desaparecerá tampoco. La oferta hará lo que sea para proteger a su demanda. Ese "lo que sea" puede no ser especialmente deseable, pero lo hará.

12. La prostitución es un ejercicio de poder para los hombres

Si tuvieran tanto poder no pagarían.

13. Prostitución masculina: Los pocos hombres que están en la prostitución lo están normalmente al servicio de otros hombres, e incluso cuando son las mujeres sus clientes este intercambio comercial no refleja menos las desigualdades de clase, de raza, de edad o bla bla bla

No true Scotsman

14. A quién beneficia la regulación de la prostitución:

Al estado que pasa a cobrar impuestos de las empresas.

15. Defensoras regulación: Las asociaciones que defienden la prostitución y las prostitutas que tienen libertad para afiliarse a un sindicato, no representan a un colectivo que bla bla bla

Y tú muchísimo menos.

16. Alternativa Sueca: bla bla bla con penas de cárcel de hasta 6 meses o multa

Es un año, pero nadie nunca ha pisado la carcel desde que se hizo la ley 15 años atrás, por lo que tampoco es que sea muy relevante.

bla bla bla En ningún caso se dirige contra las mujeres prostituidas, ni pretende su penalización o sanción bla bla bla
Si tiene hijos se los quitan
Si vive con alguien, ese alguien va a la carcel
Si ejerce en su propia casa se la precintan y la pierde y va a la calle
Si ejerce en una casa alquilada el casero va a la carcel y pierde su propiedad, la prostituta se queda en la calle.
Se les obliga a ejercer solas, para que sus gastos aumenten y no puedan protegerse entre sí. Si lo hacen en grupos van a la carcel.

Pero no las persiguen, no, que va.

17. bla bla bla Para todo esto es necesario erradicar el capitalismo bla bla bla

Pues vale.

18. Sexualidad libre siempre:

Menos si haces lo que a mi no me gusta. No hay que confundir la libertad con el libertinaje. ¿quién fué que decía eso?

19. Se dice que la prostitución siempre ha existido, bla bla bla Pero esto no es prueba de legitimidad ni validez.

Pero sí que prueba que nada reciente (últimos miles de años) la ha creado ni tampoco ha logrado eliminarla. Luego, va a seguir aquí.

20. Tenemos el deber de imaginar un mundo sin prostitución

No hay ningún deber. Que cada cual imagine lo que quiera.