Hace 2 años | Por jm22381 a gizmodo.com
Publicado hace 2 años por jm22381 a gizmodo.com

El fiscal general de Ohio, Benjamin Flowers, y la fiscal general de Louisiana, Liz Murrill, argumentaron a la Corte Suprema por teléfono. Flowers enfermó a finales de diciembre con Covid-19 pero al estar vacunado fue leve y desde entonces se recuperó, pero dio positivo en una prueba de PCR el jueves. Murrill, mientras tanto, no confirmó específicamente que tuviera Covid-19, pero dijo que argumentaría de forma remota “de acuerdo con los protocolos COVID”. Otros abogados comparecieron ante el tribunal. En español: https://bit.ly/3JSE2dt

Comentarios

D

#8 #6 #4 Cesc_Cesc_ PenetratorPenetrator

https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00768-4/fulltext

la presencia igual de virus infecciosos en la nasofaringe de las personas vacunadas y no vacunadas.6 De manera similar, los investigadores en California no observaron diferencias importantes entre los individuos vacunados y no vacunados en términos de cargas virales del SARS-CoV-2 en la nasofaringe, incluso en aquellos con infección asintomática comprobada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los vacunados se pueden contagiar y siguen contagiando exactamente igual que los no vacunados, otra cosa es que un vacunado esta "entrenado" para combatir el virus y el no vacunado no y puede padecer una enfermedad mas grave.

supongo que los que acaban en la UCI por accidente de trafico o practicando algún deporte, sobrepeso, fumar, jugar con petardos.... también ocupan una cama UCI y nadie les reprocha conducir o jugar con petardos.

un vacunado.

D

#10 #12

lea el enlace que copio en #9 ,
no es de ningún fulano anónimo ni de uno de los tan "reconocidos" periodistas de los que se nutren los medios de comunicación.

D

#14 #15 #16 #17

el en lace que os pegue esta publicado el 1-1-2022 y en cada párrafo tenéis un numerito y al final del articulo los numeritos con el enlace al que hace referencia de un articulo ya publicado con anterioridad.

continuar montado en el burro por esa senda tan abrupta es peligroso, al igual que al que no se quiera vacunar os respeto, pero contagiar y contagiarse lo hacen exactamente igual los vacunados y los no vacunados.

que este el 90% de las personas vacunadas y el virus continúe trasmitiéndose de una manera tan elevada supongo que lo interpretareis como que ese 10% esta circulando por cada rincón del pais sin pararse ni para dormir. roll

un vacunado.

D

#19 El artículo que pones está publicado en enero pero los estudios se hicieron en septiembre, igual que el que he puesto yo.

Y bueno, debatir con alguien que compara los accidentes de tráfico con una pandemia... Ufff.

D

#20 septiembre, en junio, en diciembre....

ocupan camas UCI exactamente igual, si lo quieres desviar al absurdo mejor cópiame una receta de cocina que igual me interesa mas.

D

#21 Accidente, ACCIDENTE.

ur_quan_master

#19 exactamente no.

w

#9 la experiencia clínica dice lo contrario, un vacunado contagia menos que un no vacunado
Pregunta en cualquier hospital

D

#9 "Se descubrió que la vacunación es eficaz para reducir la transmisión de la variante alfa en los hogares (B.1.1.7) en un 40-50%, y las personas infectadas y vacunadas tenían una carga viral más baja en el tracto respiratorio superior (URT) que las infecciones en las personas no vacunadas, que es indicativo de contagiosidad reducida"

https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00648-4/fulltext

Respecto al segundo párrafo, creo que algunos aún no sabéis que estamos padeciendo una pandemia.

ur_quan_master

#9 goto #28

Hay se habla de máximos. No veo un análisis de evolución de la carga viral.

themarquesito

John Roberts, que es un tío con sentido del humor, tiene que estar mondándose de risa.

ContinuumST

¿Episodio de South Park? Ah, no, la realidad...

D

#2 No, no contagian igual. Y tampoco colapsan uci, por ejemplo .

Franlloirrain

"In Ironic Twist, Lawyers Fighting Biden’s Vaccine Mandate Argue Remotely Because They Got Covid-19
Some might say that's a sign from life that you should reconsider your ideas. That's unlikely to happen here"
O sea, que dos abogados cogen COVID y deben testificar telemáticamente y eso debería hacerles recapacitar y cambiar sus ideas, pero resulta que uno está vacunado y tiene incluso la tercera dosis. O algo se me escapa, o esta mierda es una no noticia de libro para echar pestes sobre el chivo expiatorio de moda, incluso aunque uno de los contagiados sea un ciudadano modelo con su carné de buen ciudadano en regla.

w

#7 son abogados, no tienen porqué estar de acuerdo con sus clientes, hasta los asesinos (los antivacunas en cierto modo lo son) tienen derecho a un abogado

Franlloirrain

#13 ¿Asesinos? Muy corto te quedas tú: son runners ciclistas fans de la última trilogía de star wars, cazadores taurinos pro macrogranjas, trumpayusistas guionistas de Lost y de la última temporada de Juego de Tronos. Tienen derecho a un abogado, pero si de mí dependiera ni eso. Por suerte tenemos el pasaporte este nuevo para tenerlos bien identificados.

jm22381

La realidad haciendo la competencia a El Mundo Today...

D

#1 los vacunados se pueden contagiar y siguen contagiando exactamente igual que los no vacunados.

un vacunado que no votaría a favor de la obligatoriedad de estar vacunado.

w

#2 a estas alturas decir eso es mentir deliberadamente

jm22381

#2 Los vacunados se pueden contagiar aunque en menor medida que los no vacunados y siguen contagiando exactamente igual en menor medida que los no vacunados. Fixed

L

Ya está bien de culpabilizar a quien escoge no vacunarse. La memoria frágil no es un síntoma de covid, no. Es un síntoma de no reconocer que el sistema de salud ha estado años con recortes sistemáticos. Se ha robado sin descanso, sois tan corruptos como los que desvían su atención buscando enemigos ajenos , echad la culpa a quien no la tiene, hipócritas.