Hace 4 años | Por ñoquis a larioja.com
Publicado hace 4 años por ñoquis a larioja.com

Los abogados del futbolista de Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín, han admitido que pagaron 375.000 dólares (unos 337.665 euros) a la mujer que le acusó de haberla violado en 2009 «para mantener la confidencialidad» del caso, informó la cadena de televisión CNN. El documento judicial revelado por CNN señala que Ronaldo reconoció haberle pagado 375.000 dólares a Kathryn Mayorga dentro de un acuerdo de conciliación y confidencialidad, después de que la mujer le acusara de haberla sodomizado en 2009 en una habitación de hotel.

Comentarios

Connect

#9 que esquina? No entiendo

Varlak

#15 la de la barra

Cancerbero

#7 claro que es un acto de amor. Amor al dinero.

Varlak

#7 Como feminista que soy, me parece de puta madre que esta mujer considere que con 375.000 euros el daño está compensado. Es su cuerpo y su decision, asi que no, no me quedo de ninguna manera.

Connect

#44 Es decir, que una violación se puede pagar? Eso no sería prostitución?

Varlak

#50 Es decir, que una violación se puede pagar?
Normalmente no, pero si no hay víctima porque la víctima considera que su pérdida ha sido compensada, la justicia no tiene mucho que hablar ahí, ¿no?

Eso no sería prostitución?
No, de hecho no veo cómo se os puede ocurrir esa relación, sinceramente… ¿Si me rompes una pierna y para compensarme me das 10.000 euros soy un masoquista?
Y aunque lo fuera, mientras sea por voluntad propia, no veo el problema. Su cuerpo, su decision.

Connect

#51 La compensación por romperte una pierna la establece un juez. Por el contrario si tú acuerdas que alguien te rompa una pierna a cambio de dinero, efectivamente eres un masoquista.

Varlak

#54 La compensación por romperte una pierna la establece un juez.
Em... o no. El ejemplo lo he puesto yo, y me refiero, obviamente, a un caso como el del articulo, en el que sea un trato entre ambas partes.

Por el contrario si tú acuerdas que alguien te rompa una pierna a cambio de dinero, efectivamente eres un masoquista.
Ya ¿Y eso que tiene que ver con la noticia? A ver si nos centramos un poco.... nada de lo que has dicho es comparable a la conversacion que estamos teniendo o la noticia

powernergia

#7 Ya hay que hacer vericuetos para relacionar este asunto con el feminismo.

Me recuerda a aquel que ponía en duda las ayudas sociales porque "los pobres también tienen televisiones grandes".

Vodker

#21 entonces ¿no te parece evidente que esta mujer realmente no ha sido violada y miente por dinero?
Si la respuesta es sí... ¿Que piensas de que a un tío (por imagen o lo que sea) le cueste un pastizal no liarse en pleitos con una mentirosa?

D

#27 Pues a mi me demuestra que sí ha sido violada, y que ya que lo ha sido pide una compensación,... el problema es con su actuación lo que consigue es que los machistas la pongan de ejemplo ante una violacion (muestra los comentarios anteriores y el tuyo), donde las víctimas no van a cobrar dinero y si a sufrir con la violacion, en realidad sólo hace daño, a las demás mujeres violadas.

l

#38 Y a cambio de esa compensación su violador se va de rositas y así hasta otra...porque podrá seguir violando si tiene dinero para pagarlo.

Varlak

#27 ¿porqué va a ser evidente?
A mi me parece evidente que nadie pagaría 375.000 euros por para un juicio por algo que no ha hecho

Esperanza_mm

#13 #20

No, todos siempre tenemos precio y precisamente esta es una de las circunstancias en las que si me hubiese pasado a mi no habría cifra posible que me hiciese retirar la denuncia, estamos hablando de una puta violación, eso junto a que toquen a un ser querido tuyo son cosas en las que no hay cifra de por medio que te hagan callar.

cc: #21 completamente de acuerdo.

Varlak

#21 yo como feminista que soy reservo a cada mujer el derecho a decidir si hay dinero que lo pague o no. ¿que para ti no hay dinero que lo pague? perfe ¿que para ella una vida sin trabajar compensa una violación? perfe tambien. Su cuerpo, su decision.

winstonsmithh

#10 Si comparas las relaciones sexuales con comprar un coche es que te queda mucho trabajo por hacer.

P

#11 hablo de un adulto tomando una decisión y retractándose después.
Sea follar o comprar un coche. La base es la Misma

winstonsmithh

#12 No, la base no es la misma por mucho que quieras reducirlo al absurdo. Si en plena faena te dicen que pares que eso no le gusta ¿tu que haces?

P

#17 no he dicho EN PLENA, he dicho DESPUÉS

winstonsmithh

#19 NO
¿en ese capítulo coco explica qué hacer cuando durante la relación hay consentimiento y luego una de las partes cambia de opinión? Sería interesante

soychanante

#22 Si te digo que "durante una juerga me tomé 18 cubatas y luego me fui a dormir", de verdad entiendes que me fui a dormir entre la quinta y la sexta copa??

Y si, bebo como un Dios nórdico...

winstonsmithh

#23 Cuando te tomas los cubatas tomas la decisión en ese momento, puedes dejar de beberlo a la mitad. Una vez te lo has tomado no puedes decidir si tomártelo o seguir tomándotelo, te puedes arrepentir al día siguiente desde luego, pero no puedes decidir tomarte 18 cubatas y no tomártelos, ya te los has tomado. No se puede cambiar la decisión a posteriori, sólo durante.

D

#11 Folla poquísimo #10.

P

#37 eso es cierto

JackNorte

Relacion logica si tienes pasta puedes violar sin consecuencias penales que no monetarias.
Pero esto tambien pasa con muchos delitos como los fiscales.

P

A ver, a riesgo de que las feministas me machaquen...

Una mujer que acepta dinero a cambio de no decir que fue violada, ¿no es una prostituta?

El karma está para quemarlo, #para_eso_está_Ramón

winstonsmithh

#1 Hay un capítulo de Barrio Sésamo en el que Coco te explica la diferencia entre relaciones consentidas y las no consentidas, quizá si lo ves lo entiendas.

winstonsmithh

#4 Es muy sencillo cuando algo deja de ser consentido deja de serlo.

P

#8 cuando ya ha concluido? Me compro mi coche y a los 6 meses le Digo al del concesionario que... es que ya no me parece bien haberlo comprado... o me lo devuelves o digo que me has robado el dinero!!!

D

#4 Pero entonces que te molesta más ¿un violador, o una mujer que se vende?

P

#36 supongo que es irónico, pero te contesto

Me molesta un violador, me asquea.
Una mujer que se vende NO me molesta.
Una mujer a la que violan y llega a un acuerdo económico para no piar, sí me molesta

Varlak

#4 ¿en ese capítulo coco explica qué hacer cuando durante la relación hay consentimiento y luego una de las partes cambia de opinión?

¿En serio hay que explicarte qué hay que hacer en esa situación?

g3_g3

#3 Según ella, no hubo relación no consentida.

Así que deja tu faceta de marujona fantasiosa y no inventes.

tranki

#1 Independientemente del sexo, todos tenemos un precio. ¡Todos!
Por lo tanto, si todos nos vendemos por dinero, todos somos prostitutos.
Hasta el más pintao

P

#13 eso jamas lo negaré.
Yo tengo mi precio, no lo dudo

g3_g3

#1 Hombre por 375000$, si acaso, scort top platinum.

Varlak

#1 Una mujer que acepta dinero a cambio de no decir que fue violada, ¿no es una prostituta?

Em…. No... ¿en qué clase de extraña mente aceptar una indemnización como compensación por un crimen es prostitución? ¿Si te rompen una pierna y aceptas dinero como indemnización es masoquismo?

P

#1 me he chupado un strike por incitación al odio en este comentario.

Grande Menéame! Grande!

winstonsmithh

Los pagaron religiosamente

tiopio

Reconocimiento de la culpa. Como es rico, paga y se libra.

D

Hay que ser rata, ganando 100 millones al año y no paga por adelantado

Cancerbero

#26 ya ves. Se lo tiene que reclamar hacienda.

pozoliu

Lo normal cuando eres inocente roll

P

#5 cuando tienes dinero de sobra, soltar una ínfima parte por evitarte líos y riesgos... aún siendo inocente, compensa.
Cuando eres culpable, más aún

Varlak

#5 ¿cuando eres inocente pagas para que retiren la denuncia?

El fulano ganará 100 millones al año pero ella se conforma con 375.000 ... vamos que es otra a la que se le perdió el móvil

K

Pero este no era gay?

Cancerbero

#25 a oscuras un culo es un culo. Además la noticia dice sodomia. No sodomizas por cauces normales.

T

Por ese dinero casi me percuto yo al CR9.

P

#33 “casi” dice...