Hace 5 años | Por atombombbaby a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por atombombbaby a economiadigital.es

El abogado británico Ben Emmerson, que forma parte de la defensa internacional de Carles Puigdemont, ha pronosticado este sábado que Cataluña conseguirá la independencia en 18 meses, revelando así la nueva hoja de ruta del independentismo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡CHUPITO!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 -> #4

ramsey9000

#1 pedazo troll!! Todo este tiempo nos tenías engañados!! Tienes la carrera de derecho y eres el asesor de Puchi!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pero no me delates, que se me van a echar encima los españolistas.

ramsey9000

#21 te guardado el secreto más que la duración de una república catalana así que no te puedes quejar

D

#1 la que has liado, macho ya se le ha pegado la coña hasta al abogado de Puigdemont, estarás contento

separarata2

#4 Oye, donde esta la mascota esa que te vota siempre negativo??

asfaltaplayas

Es verdad que la historia se repite primero como tragedia y luego como farsa.

M

#13 hay que atender a los andorranos.

D

Lo peligroso de pagarle a un tipo para que te diga lo guapo que eres y lo bien que hueles es que te lo acabes creyendo.

Dravot

no puede ser... lol

D

#9 Nos la están colando al estilo Orson Welles con La Guerra de los Mundos. No hay otra explicación razonable.

D

#9 me lo has quitado de los dedos.
Es que no puede ser cierto.
Y si lo es, el tipo es el rey de los trolls

D

Y que haya gente que siga a estos ridículos

a

Indro Montanelli dijo que Italia era la versión cómica de España, que a su vez es la versión trágica de Italia.

Hay días que parece exactamente lo contrario.

s

Independensia. Independensia. Independensia.

pip

No puede ser verdad

cuacion

Lo ha dicho antes o despues del gintonic?

m

#29 Yo creo que estaba bañándose en gin tonic, pero sin tonic

samsaga2

Soy el primero en estar hasta los huevos cuando hacéis chistecitos con lo de los meses. Pero está vez os lo pasaré por alto

D

Ya verás, este se larga y cierra al salir como los del brexit, en cuanto vieron la que habian liado

N

Así es imposible equivocarse.

P

¿Humor anglosajón?

D

Pues 18 meses cobrando al 3%...este abogado se forra.

D

Creo que ya hace 5 o 6 años de eso de los 18 meses, parecen 18 meses a perpetuidad lo de estos retrasados del lazo amarillo

D

Pero me imagino que antes deberian conseguir una mayoria, que a dia de hoy no tienen.

D

Tranquilo Ben Emmerson, dentro de 18 meses ya estaré yo aquí para recordarte lo necio que eres.

D

Menudo cretino!!!!

P

p

D

Al titular le falta el manido: que no? Sujetame el cubata.

wondering

18 es un número mágico o algo así? Qué fijación.

D

¿Tanto le costaba decir "en año y medio" o " en febrero de 2020" para que el cachondeo fuera algo menor?

D

Por curiosidad, ¿alguien recuerda cuándo empezó el cachondeo de los 18 meses? Antes de la "independencia" sería en alguna "hoja de ruta" o algo así, pero sería curioso recordar quién fue y, sobre todo, CUÁNDO fue.

D

#31 Diría que fue Artur Mas en su programa electoral para las autonómicas.

Artur Mas explica la hoja de ruta para crear en 18 meses un estado propio

Hace 9 años | Por lonrac a 20minutos.es

D

#35 Vale, eso son unos 44 meses, ¿alguien da más?

L

¿Y a ese quién le paga?

z

Qué cruz!

D

Si ni siquiera llegáis al 50%!

D

Y yo sin enterarme, son 18 meses del calendario indepe, llevan otra cuenta.