Hace 5 años | Por Iris_ a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a diariocritico.com

El Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado este viernes que se exhumarán los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, para ser enterrados en el panteón de Mingorrubio en El Pardo el próximo 10 de junio. Aunque Moncloa asegura que la exhumación se llevará a cabo, el abogado de la familia Franco ha acusado a la

Comentarios

Jokessoℝ

#3 #4 recuerda que miles de libros de historia aún siguen afirmando que Franco ganó la guerra...lo cual es inadmisible en un Estado Democrático y deben ser todos destruídos.

Qevmers

#7 estado que?
Disculpeme... Es que me ha entrado la risa...
Monarquía parlamentaria... Y quien es el iniciador de la saga... Francisco I "el Franco".

D

#8 atado y bien atado. No lo vamos a desatar para que tengas tu plaza de funcionario

D

#7 realmente la perdió el frente popular con sus cosas de comunista exterminador

D

#3 Compasión por un genocida...que cosas!

D

#3 que hasta tú tienes derechos personales que te protegen de un par de hostiones

ipanies

#17 Que lenguaje mas violento, seguro que eres el mas valiente de tu casa!!! Buenas noches machote

D

#2 seguro que con esto el día 11 se resuelve lo del quiste canceroso de la seguridad social

ipanies

#9 No se quienes somos yo y los míos, ilustranos querido cuñao meneante

Qevmers

Permiso eclesiástico.
Ni un euro a la institución eclesiástica. De esa manera se verán sus intereses...

D

#28 Defiendes a un asesino...? Impresionante.

XtrMnIO

Si tanto adoran los nietos al enano, que se lo lleven a su casa.

s

El permiso eclesiástico dice este hombre: https://elpais.com/politica/2019/02/20/actualidad/1550694590_886933.html

y aun con esas, la iglesia no es quien.

D

#1 no mantengas concordatos que no te gustan. Ay es que el pnv no me apoya en eso. Pues a esperar

ipanies

#21 No, en eso tiene el monopolio tu padre

D

#22 eso sí lo cobras, pues nada, suerte y que te llenen la boca a ver si te callas

ipanies

#25 Ven y callamela tu y no te olvides de tu padre, quiero ver si su fama felatoria es merecida
Esto es muy divertido, si quieres seguimos, pero igual te sale una ulcera, tu mismo

Libertual

#9 No hace falta votar para sacar a Franco del valle de los caídos.

marioquartz

#9 Pues yo y muchos tambien somos el "pueblo español". No depende de el, pero quiero que pase.

marioquartz

#28 Querían matarlo por levantarse contra su país.

Jokessoℝ

#34 La pena de muerte o el asesinato no se debe usar nunca, más que en legítima defensa.

Podrían haber dialogado, pero prefirieron matar a políticos como Calvo Sotelo, señalado y sentenciado a muerte en público en el propio Congreso por "la Pasionaria".

Ante esta degradación total del Estado, (que ya no era Estado ni nada parecido,o sea que no hubo golpe de estado), no nos quedó más remedio con dolor de nuestro corazón, de limpiar España de mafiosos y agentes soviéticos como Pasionaria.

D

Rodearemos el valle para que no se lleven a nuestro caudillo.

Jokessoℝ

El gobierno del extinto psoe ha logrado lo que nadie había logrado antes: Que toda España quiera que Franco siga en el Valle...solo por joder

Jokessoℝ

#6 por suerte, el pueblo español jamás querrá que de ti y de los tuyos dependa nada.Por eso no os votan

jacktorrance

#9 bueno algunos si les votaron si el PSOE llegó a la presidencia lol por mucho que fuera por una moción, hubo partidos que le apoyaron y a esos partidos les votaba gente también

D

#11 que generoso, con tu paga social, ese mes no comes

D

#6 también chupas pollas sin cobrar?

D

#6 Yo soy también español y ofrezco mi retrete para tirar los restos.

D

Yo tambien acuso de mentir al PxxE, a mi no me engañan ineptos. Ahhh y me cago en el franquismo y su puta madre.

Jokessoℝ

#12 moderate un poco, no es necesario insultar.Hay muchos usuarios que podrían ofenderse, tu imprecación es vana y gratuita.

D

#14 Insultar es lo que hizo el dictador asesino con mi tio, que aún continua en una cuneta de Huete (Cuenca). Si te ofendes, lo siento, puedes denunciar.

Jokessoℝ

#26 Lamento lo de tu tío, pero piensa que a Franco todos los rojos querían matarlo, y con dolor de su corazón no tuvo más remedio en legítima defensa.

Urasandi

#28 "...y con dolor de su corazón" Con 2 cuyons y un palito. Y sin emoticonos.