edición general
30 meneos
30 clics

El abogado del Estado, Edmundo Bal, asegura que la conducta del rey emérito no fue edificante "pero lo cortés no quita lo valiente"

Bal dijo en una entrevista con elDiario.es que le daba una “vergüenza enorme” saber que el anterior Jefe del Estado había admitido que había defraudado a Hacienda al acogerse a una "regularización". Este miércoles se mostraba algo más conciliador. “Reitero aquello que dije”, pero a continuación ha añadido: “Pero lo cortés no quita lo valiente y no vamos a negar el papel que realizó [Don Juan Carlos] en la Transición que nos ha llevado a 40 años de democracia y progreso social”.

| etiquetas: edmundo bal , juán carlos i , la transición
Lameculos detectado.
#4 Chupal polla, tragal, sonreir.
#4 Ya lo dejaron bien claro con lo que el PP les hizo en Madrid. Aunque hubiesen mantenido algún diputado, habrían seguido apoyándoles.
#4 Igual que el gobierno de pseudoizquierda que puso una alfombra para que un delicuente, porque Juan Carlos de Borbon ha cometido delitos, se fuese fuera del pais y posteriormente se le facilitara las continuas regularizaciones con Hacienda para evitar los procedimientos judiciales. Que Edmundo mal es lacayo no cabe duda, pero al fin y al cabo esta en una fuerza que apoya la monarquia y con un futuro parlamentario incierto.
¿El papel de heredero designado a dedo por un dictador fascista? Pues si.... estamos de acuerdo....
#1 Y el siguiente heredero por ser hombre y el siguiente por ser primogénita y el del futuro por matar en duelo a sus rivales.
Tremendas estás declaraciones viniendo DE UN ABOGADO DEL ESTADO!!!!!
Qué defensa podemos esperar de éste tontoenmoto!!!
Se van al guano y de forma merecida y ganada a pulso. Han pasado de ser útiles, a los intereses económicos que les crearon, a ser un incordio que divide a la extrema derecha liberal, mal llamada constitucional y patriótica.
si ponemos las cosas en orden, no es lo mismo una buena persona que se transforma en un mierda, que un mierda que se transforma en buena persona, No sé si me se entiende.
Y nosotros lo que necesitamos es que los abogados del estado defiendan a los españoles honestos, no que defiendan a delincuentes...
Maestría succionadora nivel dios!!
A todos estos que lo quieren tanto. Que lo paguen ellos. Y este Edmundo... De qué me suena. Creo que era de un partido político o algo así.
Enunciado: Lo cortés no quita lo valiente.
Significado: Denota que es compatible la educación y el respeto a los demás con la defensa de los derechos o las opiniones personales.
cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58949&Lng=0
Lo cortés no quita lo pazguato.
Este tío no se han enterado de cómo va el refrán...
Lo cortés no quita lo valiente, pero cada palo que aguante su vela. A ver si eso le da carta blanca o algo
Pa cagar y no echar trufa
"40 años de democracia (organica) y progreso social”.
No se, me recuerda a un " plácido" periodo gobernados por el mentor del emérito.
Valiente de cojones.

Y cortés que te cagas
desde cuando es abogado del estado, Edmundo "señor Cuesta" Bal?
Como abogado del estado sabe que el Rey es inviolable según la constitución, así que lo único que uno puede hacer es eso: sentir vergüenza, y consolarse imaginando que podríamos haber tenido un Rey que se comportase exactamente igual en su vida privada pero que no hubiese aceptado la democracia en España.
Otro lameculos.
Ascazo de pavo irrelevante
Leyendo tales argumentos se entiende como el Rivera llegó a la dirección de ese partido.
Es asombroso la cantidad de mierda que estos tipos don capaces de digerir sin inmutarse
comentarios cerrados

menéame