Hace 5 años | Por rataxuelle a huffingtonpost.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a huffingtonpost.com

Rudy Giuliani, el ex alcalde de Nueva York que actualmente trabaja como abogado del presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo en una entrevista televisada que le preocupa que el consejero especial Robert Mueller que lleva la investigación sobre la influencia rusa en las elecciones interrogue a Trump porque "la verdad no es la verdad". "Me dices que debería testificar porque va a contar la verdad y no debería preocuparse. Es idiota, porque es la versión de alguien de la verdad, no la verdad". Luego reiteró que "la verdad no es la verdad".

Comentarios

Snow7

Nuevo abogado, espero tenga más suerte el anterior le grababa (Michael Cohen) sin consentimiento conversaciones incluyendo las más privadas.

tiopio

#6 lo hacía para protegerse, lo conocía bien.

rataxuelle

Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump a tiempo completo y filósofo relativista en sus ratos libres.

empanadilla.cosmica

#1 Alcalde de Nueva York de se 1994 a 2001 y abogado de Donald Trump, empresario de la construcción neoyorquina.

Ambos hijos de inmigrantes, bueno, el caso de Trump, nieto y representación viva del sueño americano.

En cualquier caso ser alcalde de esa ciudad o pegar pelotazos inmobiliarios en esa ciudad durante los años 90 sólo es posible con el visto bueno de la Mafia.

rataxuelle

#7 Has visto demasiadas series (ficción) sobre la mafia.

empanadilla.cosmica

#8 Soy nieta de un empresario de la construcción afín al cierto Partido Político. Con 22 años me ofrecieron un cargo de asesora en mi comunidad autónoma sin ser nada del ni tener la carrera terminada partido para pagar un favor a mi abuelo. Rechacé ese cargo. Si lo hubiera aceptado y jurado lealtad al clan de los de Génova quizás me hubieran aprobado la carrera como a Pablo Casado.

Pero veo demasiadas películas y series de mafiosos.

Empresario de la construcción de segunda, eso sí, pero que havia favores al partido.

Stash

"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud; la ignorancia es la fuerza"
INGSOC

Noctuar

"La verdad es lo que nosotros digamos que es la verdad según nos convenga", añadió finalmente.

yonose

Se ha marcado un M. Rajoy de libro.

D

EvÁngelico mio...

HimiTsü

Otro que aspira a un lugar en Olimpo de los incongruentes.

wakizashi88

U

#2 "la verdad no es la verdad" Otro que imita a Rajoy