Hace 2 años | Por Verdaderofalso a lifesitenews.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lifesitenews.com

Durante una gira del ReAwaken America Tour de Clay Clark, el abogado Thomas Renz ha revelado una información recogida en la base de datos de Medicare y denunciada por un confidente que son absolutamente dramáticos. Recuerden, la base de datos más grande de los Estados Unidos, pero que solo se refiere a un 20% de la población total del país. Según los datos revelados por Clark, dentro de los 14 días posteriores a la inoculación se habría producido el fallecimiento de 19.400 personas menores de 80 años y de 28.065 personas mayores de esa edad

Comentarios

Amperobonus

Me faltan marcianos e iluminatis en esta conspiración

devilinside

#2 Y los chemtrails, ¿nadie piensa en los chemtrails?

Verdaderofalso

#4 acabas de joderle la historia a muchos lol

Pilar_F.C.

#7 Ni que les importaran la verdad, los datos, las evidencias...

llanerosolitario

#4 Lo mismo dicen los plandemistas con los fallecidos por COVID-19 wall

pablisako

"¿Quieres saber por qué son importantes 14 días?" preguntó. "Porque si mueres con 14 días, no se te considera vacunado". Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), uno no se considera "vacunado" hasta 14 días después de haber completado su régimen de inyección, lo que plantea la cuestión de si las autoridades gubernamentales han estado clasificando estas muertes como algo diferente a las relacionadas con la vacunación. fallecidos.

K

Es raro, porque lo normal es que cuando la de la guadaña va por ejemplo a llevarse al recién atropellado por un trailer vea la situación y diga "ah, que te vacunaste hace 5 días, hoy no toca".

D

igual es verdad, pero se murieron de plomo, una patología muy común en ese país

Verdaderofalso

#3 plomo, atropellos… pueden haber muerto de varias causas