Hace 3 años | Por --641049-- a ondacero.es
Publicado hace 3 años por --641049-- a ondacero.es

El extraño caso de la tarjeta de memoria de Dina Bousselham sigue ofreciendo nuevos datos, ya que según publica El Confidencial, un chat interno de Podemos revela que la Fiscalía filtró información secreta a la abogada de Pablo Iglesias, Marta Flor, sobre el caso de la tarjeta.

Comentarios

s

#2 La izquierda no tiene cloacas, son sistemas de evacuación y reciclaje de material orgánico

aupaatu

#3 No acabo de entender como según cuentan llega la información a Podemos y los medios..Será que tienen cloacas los medios ,la judicatura, los funcionarios y la CEOE.
Y la portera de Génova.

D

#3 Sostenible y de género. Se te ha olvidado.

WarDog77

#2 Una filtración de la fiscalía a miembros del ejecutico entra dentro de la "normalidad" o de lo previsible (Fernández Diez estaba puntualmente informado de cómo iban los casos del PP). Igualar eso a que policías por orden del Ministerio del Interior monten junto con periodistas un caso mediático-juridico falso contra el líder de un partido de la oposición es tener la bricha muy muy gorda

#4 vaya por dios... Todo sucede alrededor de villarejo y el nunca hizo nada.....

Mala suerte la suya estar donde no debía

eltoloco

#15 lo que quieres decir es que es culpa suya que Villarejo lo espíe, ¿No?

#16 creo que no entendiste la ironía...

eltoloco

#17 tengo el detector estropeado..

m

#4 Tu serás el juez de jueces, claro...

O el oráculo de Delfos.

D

#1 Joder Javier, eres mejor que Nostradamus... lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 La adivinación entra dentro del noble arte de la magia.

M

#6 Ejem... 12 3 0 K122

D

#1 la típica táctica para disuadir a los que votan negativo, para que luego se metan contigo, pero llegue a portada el meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Ya, menos mal que esta vez no he hecho apuesta con tatuaje.

D

Esto le pasa a la derecha y la izquierda está en las calles exigiendo dimisiones....

Enésimo_strike

La noticia de ElConfidencial ya ha sido fusilada.

M

#8 Pues va a ser cierto. No veo noticias relacionadas con la tarjeta y Pablo Iglesias en El Confidencial, así como que Onda Cero no señala el artículo en cuestión. Así me gustaría saber también cómo ha llegado esa información a El Confidencial.

j

#11 No has debido de leer el artículo ya que se menciona como fuente a El Confidencial.De hecho la noticia ya estuvo en MN.La he votado como sensacionalista por su clara intención mierdera de un medio mierdero como es ese digital ( y también Onda Cero).

jcornelius

Madre mía Pablo, después del desastre de las residencias a tu cargo ahora esto.

T

#26 Podría, pero si te lo diese todo hecho habría sido yo el que trabajase por ti. De esa manera haces tus deberes y te quedas con la idea correcta producto de tu esfuerzo mental.

En el fondo te he hecho un favor. No hay de qué, pequeño saltamontes.

D

A ver si lo he entendido... Entonces, en 2016, cuando Podemos no sólo NO estaba en el poder, sino que estaba el PP, la fiscalía va y le ofrece, by the face a la abogada información confidencial sobre el caso... e intentan echarle la culpa a Pablo...

T

#22 No, no lo has entendido.

D

#23 Pues dime qué parte me he perdido...

T

#24 Para empezar, que estás confundiendo los años.

D

#25 Ah, vale... que las capturas son lo que se hizo en 2016.

De todas formas, podías haber sido un poquito menos críptico