Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a vozpopuli.com

El debate sobre el pin parental ha terminado en los tribunales. En un escrito al Supremo, la abogada Polonia Castellanos sostiene que Celaá incumple el artículo 542 del Código Penal

Comentarios

JackNorte

#1 No se creo que aparte de eso creo que los jueces deberian mirar que causas se hacen para acosar y perseguir derechos y cuales son relevantes , y en cuando encuentren una de las primeras multar y te aseguro que cuando las multas se apliquen se pasan los motivos para colapsar la justicia y perseguir libertades de forma tan peculiar. Las multas funcionan cuando la gente sobrepasa limites a costa de todos y es una manera de compensar.

wachington

#10 Diré más, evangelio de San Lucas:

Mas a vosotros los que oís, digo: amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas. Y a cualquiera que te pidiere, da; y al que tomare lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que os hagan los hombres, así hacedles también vosotros

D

#15 Lo más curioso de todo es que la ética (considerada desde una perspectiva no religiosa) tiene tres principios fundamentales, progreso, trabajo y sociedad, y curiosamente estos tres principios de la ética laica o racional son los tres términos prohibidos de la derecha.

------

El progreso, el trabajo y la sociedad como los tres principios fundamentales de la ética desde una perspectiva no religiosa (es decir, desde una perspectiva laica o racional):

Progreso: queremos y debemos vivir, existir y sobrevivir; y el sentido de la vida es el de intentar seguir sobreviviendo y existiendo, es decir, el progreso.

Trabajo: en nuestro intento de seguir viviendo, existiendo y sobreviviendo (es decir, progresando), nada es gratis: para lograr nuestros propósitos de supervivencia y existencia, a cambio debemos pagar con algún esfuerzo o alguna disciplina, dado el contexto de nuestras circunstancias.

Sociedad: somos demasiado débiles para sobrevivir por nuestra cuenta, sin formar sociedad. La sociedad aumenta nuestras posibilidades de supervivencia. Debemos ayudar a sobrevivir a la sociedad para que la sociedad nos ayude a sobrevivir a nosotros individualmente.

-----

El progreso, el trabajo y la sociedad como los tres términos fundamentales prohibidos por la derecha:

En efecto, la derecha capitalista proscribe todo lo que tiene que ver con el "progresismo" (progreso, los "progres", etc), todo lo que tiene que ver con lo social (sociedad, las políticas sociales, el socialismo, etc) y todo lo que tiene que ver con la clase trabajadora (trabajo, políticas de izquierda relacionadas con la clase trabajadora).

-----

La conclusión inmediata es que si la ética no-religiosa (o laica o racional) solo tiene tres principios fundamentales (Progreso, Trabajo, Sociedad) y la derecha se define como la prohibición o proscripción precisamente de esos tres principios, entonces lo que la derecha está intentando a través de cosas como el pin parental es impedir que en España se asiente una ética no-religiosa, para que España siga dependiendo moralmente de la religión y de la iglesia.

Es decir, todo esto del pin parental es solo una campaña religiosa para impedir el laicismo en España, por vía de impedir la ética no-religiosa (la ética laica o racional, del progreso, el trabajo y la sociedad).

sotillo

#1 Esto se empieza con limitar los privilegios de cualquier creencia religiosa

D

#3 de donde sacan el dinero para estas inutiles denuncias que en el fondo son propaganda para la merma?

Si lo sacan via concordato, creo que habría que revisarlo. Seria ya la repanocha que el estado de dinero a la iglesia que acaba en causas judiciales que sirven para dos cosas, la primera para agotar recursos (doblemente) del estado ocupando salas judiciales y personal que bien podrian usarse para cosas mas serias, la segunda propaganda política para el movimiento alt right en España.

ElTioPaco

Sus clientes son una zarza ardiendo y el amigo invisible que nunca se paga las copas pero se pone hasta el culo de vinachos todos los domingos por la mañana.

l

No se cansan de hacer el ridículo pero,por mucho empeño que le pongan,la sociedad avanza mal que le pese a ellos.

Qevmers

Porque sera que cuando se habla de esta asociación de abogados... me viene a la memoria manos limpias...

reithor

#17 La única Apolonia de la historia digna de mención sale en El Padrino.

Socavador

Que se denuncien a sí mismo, no debe sobrar mierda ni nada dentro de Abogados Cristianos.

a

Una pregunta retórica: ¿de dónde saca esta organización el dinero para tanta demanda? Me lo imaginaba.

camvalf

Ese se ha venido arriba con su tontería.

oceanon3d

#2 Cara de malfollada que no la puede ni cargar.

D

¿Para cuando va a denunciar la pederastia en el seno de su amada secta?

D

Poca faena tiene la picapleitos esa.

Pasoto

Soy fan de Apolonia roll

reithor

#8 Creo que es sin la A. Polonia a secas.

Pasoto

#16 A mi Apolonia Lapiedra me la pone como los clavos de cristo. Esa Polonia a secas de la que me hablas, solo se me ocurre Vaginesil. Por la sequedad y esas cosas...

Ya me voy.

danish_troll

#17 De verdad tío eres muy jracioso