Hace 7 años | Por --471299-- a eltelegrafo.com.ec
Publicado hace 7 años por --471299-- a eltelegrafo.com.ec

Mónica Picco, defensora de 'Sapito' Gómez, presunto homicida de Emanuel Balbo, hincha del Belgrano que fue lanzado desde una grada en el estadio, alega que el fallecido se suicidó. “En el video se ve que el sujeto se suicidó. Nadie lo tiró. No hay pruebas de asesinato”, dijo la abogada.

Comentarios

skaworld

#1 Son empujones sanos, si los hinchas del Belgrano no fuesen empujados hacia el vacío, se extinguirían, lo hizo por amor, en forma de salto en diferido al vacío.

Y si cuela cuela.

G

#1 Realmente si ves el video ¿lo visteis? el fallecido salta la barandilla, vamos se tira el, el de rojo """le ayuda""" levemente con un empujón una vez esta del otro lado, pero ya estaba para tirarse. Las fotos son bastante engañosas.

Yo no calificaría por ejemplo de que lo tiraron por que no es así, se tiro el, quizás pensando que 3 metros no la iba a palmar.

Ahora bien... ¿suicidio?, el tío entro en pánico por culpa de los hinchas y se tiro. Para mi es como si te persiguen y cruzas una carretera a lo loco y te atropellan, realmente ellos no te empujan físicamente a la carretera pero si con sus acciones. Legalmente no se como lo tomara un juez algo así.

Por otra parte los culpables ahí son todos los que lo intentan linchar, no solo el de rojo.

cc #3

G

#12 Eso ya no se ve el video que vi yo, yo hablo de como se tiro, fue el, el que se lanzo no lo tiraron. Aunque como comento en #8 la culpa sigue siendo de los hinchas, pero no lo tiraron

Vamvan

#13 #8 En el enlace de #1 esta el vídeo y se ve como lo empujan cuando esta intentado huir de los perseguidores que le estaban dando una paliza, se ve claramente.

G

#14 yo veo un tio saltando claramente, no gente tirandolo. Y el de rojo (y algun otro) que le "ayuda".

Vamvan

#15 Claro que salta, como te digo esta huyendo de los que le han dado una paliza. Y mientras lo hace le siguen pegando y lo empujan. Si no recuerdo mal la caída son 2 metros, que si no te pegan y empujan mientras saltas no tienes porque morir ...

G

#16 #17 efectivamente

yo solo digo que no lo tiraron, no les quito la culpa a los hinchas por llevarlo a esa situación, y creo que son culpables de llevarlo a su muerte.

Pero tampoco que se diga que lo tiraron por que no es cierto. No es lo mismo tirarlo que provocar con sus acciones que entre en panico y se tire.

ElPerroDeLosCinco

#8 Viendo el vídeo, a mí me parece que el tipo se tira voluntariamente, pero lo hace para escapar de un grupo que le quiere linchar. Supongo que pensaba que era más seguro saltar (no suicidarse) que quedarse allí y exponerse a la paliza.

D

Más bien lo suicidaron.

Bernard

Es abogada, porque si fuera oculista tendríamos un problema muy gordo.

asola33

Esta tiene futuro como política. Però de un partido que tenga mayoría absoluta.

p

#5 necesitarían también ausencia de democracia

S

¿Un suicida que cuando lo tiran intenta agarrarse a la barandilla ? En el medio enlazado que le golpearon al "suicida" estando en el suelo tirado, no les gustaban los "suicidas" en su estadio. Es que...

G

#7 No vistes el video del incidente verdad?

S

#11 Sí, lo he visto. Le remataron después en la parte que no se ve, le robaron los zapatos.

D

País de mierda.

D

Ya se han puesto en contacto los fascistas del pépé, para nombrarla fiscal del estado o a la audiencia nacional.