Hace 6 años | Por Lechon a publico.es
Publicado hace 6 años por Lechon a publico.es

Según la vocal de la subcomisión de violencia de género del Consejo General de la Abogacía Española, el inicio de la situación de Juana Rivas y sus hijos estuvo provocado por el informe psicológico emitido por unos profesionales sin formación en este tipo de violencias.

Comentarios

D

"Todas las organizaciones feministas y aquellas juristas especializadas en violencia de género lo repiten constantemente: no es posible juzgar casos en los que interviene la violencia machista si los operadores judiciales, los peritos, psicólogos y demás personal que interviene en el proceso no están formados en este tipo de violencias. La violencia de género es un ciclo complejo que es necesario entender para identificar a la víctima, los riesgos que corre y cómo ayudarlas a salir."


Dotar a la mujer de el derecho legítimo a secuestrar a sus hijos, a negar al padre su derecho a verlos, y a ignorar lo que diga un juez... sin duda un gran avance en pos de la igualdad

D

#3 Exacto, o están adoctrinados o son ilegítimos.

¿Qué podría salir mal? roll

D

#1 En otras palabras, lavado de cerebro como hacían los comunistas en las películas yanquis

D

#7 Han lavado el cerebro de la mayoría de la gente. Ahora ya es cuestión de apretar aún más las tuercas con el trato preferente a la mujer.

D

#4 ya sabes, una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad

D

Traducción simultánea: no hemos abducido lo suficiente para que beseis el suelo por donde pisamos

D

Yo lo que diría que clave es la formación en derecho

D

#8 ¿En derecho machista y patriarcal?

D

#9 El derecho es un solo