Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

Éric Abidal sigue intentando desvanecer las incógnitas que rodean su trasplante de hígado, después de las escuchas telefónicas a Sandro Rosell. Abidal, a través de un comunicado, ya aseguró que toda la documentación que prueba la validez de la operación "está disponible".Ahora, el actual secretario técnico del Barça ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram "para pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad".

Comentarios

yoma

#1 Y aun así podrían decir que cobró por ello.

D

#4 Ni él, ni el resto de su familia.

e

"Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida", añade Abidal antes de pedir "respeto" por aquellos que han pasado o están pasando por una situación similar.

El tema es que esto se debe fiscalizar si o si. Otra cosa es que se pueda hacer desde el respeto. Pero ante la duda, el repeto a quienes están pasando por una situación similar implica precisamente la investigación a fondo de este tema. Ojalá y haya sido todo un malentendido.

D

#5 Sospecho que todo lo que ha ocurrido es que Rosell es un bocachancla que soltó lo primero que se le ocurrió, y ahora le está complicando la vida a gente que lo ha hecho todo bien.

powernergia

La relación existe y seguramente todo se hizo legal, el problema es que si hubo un pago por medio, y el primo lo niega... No hay mucho donde rascar.

ur_quan_master

Se puede hacer más o menos ruido en los medios para dar y quitar razones. Lo que sea realmente ya lo decidirán los jueces en base a pruebas.
Irrelevante.

mmpulido

Fue Rossel el que llamó H de P a Abidal, por haberle comprado el higado y despues no ir con él... la culpa del mensajero, que es un ataque al barsa y a cataluña.