Hace 10 años | Por Viscerol a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Viscerol a eleconomista.es

Lo que cuentan desde hace años los trabajadores y extrabajadores de la sede central de Abengoa en Sevilla roza lo increíble… si no fuera porque es cierto. Los 4.100 empleados que la firma acoge en el denominado Campus Palmas Altas conviven con un control de su tiempo y modo de trabajo sin parangón. Tal es así que ya es conocida en toda la ciudad el sobrenombre de Palmatraz o Centro Penitenciario Abengoa, con el que se bromea -aunque tristemente muy en serio- en torno a esas condiciones.

Comentarios

voidcarlos

Es de la AEDE y yo me he sumado a la campaña que tantos usuarios están llevando a cabo a modo de protesta. Voto negativo.

D

Eleconomista es miembro de la AEDE, para el que le interese...
#2 Te me has adelantado lol

Viscerol

#2 #3 #4 #5 ¿Os importa una mierda la noticia? ¿Sólo os centráis en hundirla por el medio de donde viene?

tul

#6 ese medio ha tomado posiciones en la guerra contra la ciudadania y sus libertades asi que tendran que atenerse a las consecuencias.

D

#6 Sí, se llama boicot

tul

la menee por error, no sabia que el econochusta tambien era de los mismos de siempre pero claro, de quien si no?

D

#4 Ya la hundimos lol

Viscerol

No sé si ya había alguna noticia sobre esto, pero cualquier difusión que se le haga me parecerá bien.