Hace 2 años | Por vjp a marca.com
Publicado hace 2 años por vjp a marca.com

José Antonio Abellán habría chantajeado al Real Madrid pidiendo 10 millones de euros a cambio de eliminar las grabaciones a Florentino Pérez, las cuales han salido a la luz estos días a través de El Confidencial, en las que critica a varios exjugadores y exentrenadores del Real Madrid y lo ha reproducido la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter.

Comentarios

Socavador

#3 A cualquiera yo creo. Y ya después de los chopitos ni te cuento.

x

#6 si ya después de los chopitos no reaccionas mal va la cosa.
Aunque a lo mejor la fariña no es fariña de repostería en tus casos.

Socavador

#23 Soy más de supositorios de heroína.

D

#6

Pues como llegues al Albariño y al licor de café de después de comer

troymclure

#3 Para ser moderdonia, tienes que ser mas moderno, en lugar del clip de excel que es tan de los 90, deberias decir Siri o Alexa

x

#3 Yo, si soy Floren, le jundo la vía.

tdgwho

#3 la cosa es, la ley me permite grabar una conversación en la que soy parte activa.

Pero no es válida en un juicio, ni tengo derecho a publicarla sin permiso de las otras partes.

D

#12 si eres parte activa si puedes usarla en un juicio

Pilar_F.C.

#3 El problema cuando manejas los hilos del poder...¿Cómo nos enteramos de los tejemanejes?.

colipan

#1 el periodismo deportivo de ejspaña dentro de ejspaña.... mediocres y cada vez que entrevistan a Folrentino , se les ve eyacular a muchos

x

#5 hombre si tiene el poder de poner y quitar directores generales en la prensa pues...
El mismo en otra grabación se hace responsable del ascenso en el poder de Inda.

CillitBang

#1

Ovlak

¿Y dónde están las grabaciones que lo demuestran?
En fin, si van a demandarlo por defensa del honor y esto fuera verdad, ¿por qué no lo demandan por extorsión?

comunerodecastilla

#2 Florentino contraataca, 🔪 marca, diario para nada afín a Floren, ¿respaldar acusaciones con pruebas? ¿y que sera lo siguiente, exigirle imparcialidad a los jueces?
Cuarto poder... fáctico. 💩 💩 💩

jejo

Creo que el Abellán ya le dijo que cuando quiera se reunen y aclaran el tema, pero algo me dice que lo han elegido de chivo expiatorio

sr_pil

#25


Ha hecho un comunicado sobre todo esto que está moviendo el Confidencial.

colipan

vamos venga, todos los mamporreros de tito floren a su defensa....

menudo nido de ratas

D

#4 Me parece uno de los seres más despreciables que hay en el panorama patrio (además de que soy simpatizante del F.C. Barcelona) pero lo más gracioso de todo es que, quitando las descalificaciones personales que ha hecho de las personas de las que ha hablado, no ha dicho nada que no sea mentira. Casillas y Raúl eran buenos futbolistas y punto, no eran lo que nos vendieron. Luego de que Cristiano y Mourinho son gilipollas y prepotentes no hace falta mucha capacidad de análisis para verlo lol

JungSpinoza

#10 Es que en el fondo tiene la razon. Florentino estaba intentando relanzar la marca RM, tiene dos de las "propiedades" mas suculentas del mercado (Ronaldo y Mou) pero los dos son tan arrogantes que la gente les odia. En el otro lado tiene al Barca lleno de personas que llegan a la gente (Iniesta, Messi, Ronaldinho, Pep*, Xavi*, Pujol, ...) y le estan ganando la jugada.

* Estos despues se han hecho odiables por si solos.

Leni14

#4 Bueno, pues esto pasa en todos los clubes en conversaciones privadas, o a ver si nos creemos que no. Es interesante saber como piensa y actua Florentino, pero realmente es lo que todos sabíamos con algún matiz de opinión personal y las bambalinas de las luchas de poder.
Pero no dice nada que sea ilegal, o matices de actuación fraudulenta, sino de empresario frio.
Aunque mola saber estas cosas realmente me parece que le han hecho una putada, que se la pueden hacer a cualquiera que esté en una conversación privada con un "amigo" o en confianza. Todos tenemos opiniones internas o palabras dichas en momentos de calentón que comunicamos a nuestras personas de confianza, que si salen a la luz pública pueden destruir nuestra imagen en nuestro entorno. ¿Y ahora que va a pasar?, esto le puede pasar a cualquier empresario o directivo.

colipan

#15 no no, ilegal nada, de momento....

Pero se ha quitado la careta...

Leni14

#21 En privado nadie llevamos careta. Esta feo lo que le han hecho y el intento de chantaje. Todos tenemos opiniones personales que guardamos para nosotros por educación.

Ankor

Floren, paga, 1º aviso.

D

Que conste que el Abellán me cae como el culo pero viendo los hechos:
- Según el R.Madrid, abellán le pide hace 10 años 10 kilos por no sacar a Flo rajando.
- Se supone que el R.Madrid no pagó.
- Esas declaraciones salen ahora, 10 años después.

O muy reconoroso es Abellán o es el chantaje más chapucero de la historia.

Mientras no salgan más datos, no me creo la versión de Flo. Tampoco me creo al 100% la de Abellán, estando en la COPE algo querría rascar, pero tanto como chantaje ... no creo y no lo creo porque no salieron en su día, claro. Seguramente irían de guays, "mira lo que tengo y no saco porque somos muy buenos, cuidanos, ...."

N

Florentino defendiéndose de lo indefendible.

Solinvictus

Parece que al final sí consigo controlar marca.

O

Claro, intento chantajear al Real Madrid y estos no denunciaron... Ay la Virgen!