Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Las crónicas de la época señalan cómo El Assir mantenía excelentes relaciones con el entonces Gobierno socialista de Felipe González, con quien después entabló amistad, y cómo se encargaba de la venta de armamento militar a países como Marruecos o Somalia. Se trata de unas operaciones que se prolongaron después, durante el mandato de José María Aznar, del que también es amigo, y por las que El Assir recibió comisiones millonarias.

Comentarios

cromax

Estoy por ponerme la Cope o leer Abc para ver cómo justifican estas amistades y lo majo que, pese a todo, es el emérito.
Ah bueno, que de lo que no se habla no existe...

Amino_Menhires

#1 Alli solo hablan del conflicto catalán y del peinado que lleva Yolanda Díaz

Verdaderofalso

#1 seguro que no hablaban de negocios y si de mujeres, vinos y coches de lujo

k

#1 no necesitan justificar nada. Si buena parte del electorado traga que tengas amigos como marcial dorado, esto son nimiedades

El_Cucaracho

#1 Y campechano.

vicus.

Menudos socios, una empresa sin fisuras, uno usaba la influencia del cargo y desempeñaba como jefe de estado y el otro se encargaba de negociar las condiciones y cerrar el trato, mientras se formaban los dos un rato. Y van siempre a por el comerciante, mientras ir se salva el del elefante. Será porque va siempre muy elegante?.

Priorat

Traficantes de armas, punteros, comisionistas... todo muy edificando.

devilinside

Los amigos del Golfo, una vez más

E

Si las comisiones eran legales en España y una cosa natural y normal ¿Porque se ponen en duda?.