Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Tan ensimismados en sus comentarios que ni Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, ni Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ni el séquito que les acompañaba se han debido de dar cuenta de que se saltaban un semáforo en rojo. Con la luz del peatón bien "colorada", Sánchez, junto con el alcalde de Valladolid de anfitrión y cicerone por la capital del Pisuerga, han atravesado la calle infringiendo las normas. Con cara de total tranquilidad, han cruzado con la señal luminosa en rojo que pedía a los peatones en ese momento aguardar su turno.

Comentarios

D

Ese semáforo está a la entrada de la calle Santiago y se lo salta todo bicho viviente, más desde que lo convirtieron en semáforo "inteligente". Muchas veces hay que estar parado más de tres minutos y no viene ni cristo que lo fundó. Es un cruce en una calle peatonal y tiene buena visibilidad.

Borricalvadas de un modelo de comunicación obsoleto, zafio e inoperante que escribe solo para exaltar a sus acólitos.

Y eso que no me cae bien Pedro Sánchez.

d

#3 "semáforo "inteligente" "Lo único que tiene de inteligente es la comisión del 3% de la empresa de venta de pegatinas smart.

D

Por fin un medio valiente con periodistas de verdad que se enfrenta a los poderosos y saca a la luz lo más podrido de la política, en el mundo no se hacía nada igual desde el caso Watergate. España demuestra otra vez que se encuentra a la cabeza en libertad de prensa y en el compromiso de sus medios con la información y la búsqueda de la verdad caiga quien caiga.

D

Periodismo de calidad.

Pero es rojo, entonces está bien.

Como todos sabemos casi nadie en España cruza en rojo, ni de coña se hace en el panfleto ABC.

Pdr Snchz dimite por cruzar en rojo.

Charles_Dexter_Ward

Y seguido muy de cerca por una señora sin pescuezo #PERIODISMO

D

Joder.... creí que era una especie de analogía.

viewer

#4 ¿Por lo de ano?