Hace 5 años | Por --168071-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --168071-- a cope.es

Santiago Abascal ha defendido el “importante” liderazgo que el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán está ejerciendo en Europa en contra de la inmigración ilegal. “El deber de los gobernantes es garantizar la vida, la libertad y la prosperidad de los gobernados y quien se desentienda, está cometiendo una irresponsabilidad. Hoy para Europa el mayor peligro ha sido Angela Merkel y no Viktor Orbán".

Comentarios

MKitus

Muy Irrelevante todo lo que pueda decir este pedazo de facha.

D

Aunque ideológicamente posiblemente no coincida con esa señora, hay una cosa que siempre me gustó de Angela Merkel y es que es una persona seria, discreta, comedida... Me gusta la gente más de despacho y trabajo que de causar polémica en Twitter.

D

se acaban las pelis de torrente y aparece abascal ¿casualidad? no lo creo

D

Abascal es muy prescindinle, pero mucho me temo qur tiene cada vez más acólitos.

ninyobolsa

quiere convertirnos en Hungria

D

el día que te preocupe a ti Europa Pablo Iglesias se corta el pelo

wondering

Debería aliarse con Pablo Iglesias, ya que coinciden en sus críticas a Merkel.

ur_quan_master

Comparemos objetivamente los resultados ecinomicos y socuakes del gobierno de Merkel en Alemania con los del gobierno español de los conservadores posfranquistas del PP.

Pues Vox es como el PP pero aún más rancio.

Qevmers

Pero hay alguien que se crea "al vago de Bilbao"?
Este nos quiere convertir en Hungria; a este Europa le importa lo que a mi sus opiniones.
Estos son los grandes representantes de Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

Lo cierto y verdad es que la marioneta Merkel ha sido y es lo peor que le ha pasado a Europa.