Hace 3 años | Por madstur a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por madstur a m.europapress.es

De cara a las elecciones del 12 de julio, Abascal ha admitido que su partido "no trae nada especial para Galicia", sino que acude a esta Comunidad a decir "que no es menos ni más que nadie" y a proponer que "Galicia forme parte de la nación española y que los gallegos tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades que el resto de España". A ello ha sumado el propósito de que Vox garantizará en el Parlamento gallego que haya "un mensaje nacional" que no esté movido "por el egoísmo regional".

Comentarios

pkreuzt

#6 Haz el favor de dejar de insultar a los putos subnormales comparándolos con "eso"

D

#9 Tienes toda la razón ha sido un lapsus

m

#6 Es que este ser persigue que se invente un término para definirlo. No se puede ser más despreciable, inservible y cínico.

Lonnegan

Confio en que los gallegos de derechas al menos voten a su derecha y a sus caciques propios y no a los señoritos de Madrid que lo que pretenden es arrasar con la diversidad de España

Urasandi

#2 Recuerda que este señorito es alavés. Parece que Galicia no tuvo bastante con recibir al de Unidad Alavesa.

Olaz

Feijóo, el socialcomunista gallego.

Yorga77

Es curioso es el unico politico que me imagino babeando bilis cuando usa progre como insulto.
El resto solo parecen imbéciles que deberían pillar PB. 🐀

KillingInTheName

"El problema de Vox en Galicia (sin contar su discurso de odio contra todo nacionalismo que no sea el español) es que sólo tiene dos opciones: o apoyar gobiernos del PP o dejar que gobierne la izquierda. Para lo primero los votantes prefieren votar al PP, y para la segundo, también.

fugaz

#10 Eso suena demasiado lógico, quien vota Vox nunca se guiaría por un razonamiento tan complejo.

camvalf

Santi el paguitas buscando donde seguir perpetuando la paguita no vaya a ser que tenga que ponerse a trabajar y eso es muy de obrero

c

VOX viene a Galicia a traer problemas donde no los hay para aportar soluciones que no se necesitan.

Charles_Dexter_Ward

NO con la promoción de mi meneo a esta chorrada. #IRRELEVANTERRIMO

ur_quan_master

A ver si tienen suerte y el parlamento gallego puede salir de las elecciones como zona libre de voxemia.

D

#16 No te creas. Si el PP es "galeguista" a su modo es porque le beneficia electoralmente. Y el PP arrasa en el rural, en las ciudades no.

D

Vete a contarle al paisano que no sabe ni hablar castellano que lo importante es la bandera de España...

fugaz

#14 Ese es justamente el perfil que votaría Vox.

m

Con "razonamiento" ya te has pasado tres pueblos.

D

El votante de Vox, al menos en Galicia, es el clásico obrero o funcionario influenciado por horas y horas de exposición sin filtro a las redes sociales, y quemado por las discusiones con todos los que no le dan la razón con sus paranoias sobre la unidad de España o el feminismo y los chiringuitos.

Por suerte es un tipo de votante muy concentrado en determinadas zonas de España, pero no en Galicia donde seguro sacarán un rosco.

elGude

Freijoo progre....


Te tienes que reír...

D

Esconded la coca joder, que los de vox la acaban en 2 dias.

Urasandi

¿A que no tiene huevos de echarse ese farol en su pueblo?

Lamantua

Que cojones pintas en Galicia antes del fin del estado de alarma...? A trabajar no creo, no lo has hecho nunca.

Qevmers

La verdad que estos de Vox, no sirven para nada en galicia, pero al menos te hechas unas risas con ellos.

sempregalaico

Habemus narcopresidente revolucionario!

papandreu22

No sé cómo lo hacen, pero cada vez que hacen unas declaraciones, no puedo evitar sentir profundo asco. Lo de esta gente no es solo que sean un grupusculo nacionalcatólico plagado de Franquistas y falangistas reconocidos y orgullosos de ello, sino que utilizan un argumentaron y un vocabulario profundamente provocador y tóxico. Son una desgracia para nuestro país.

Elbaronrojo

Pero que non toque os marcos. clap

D

Estoy oyendo reír a Feijoo desde aquí. Si Vox sacase UN escaño sería para apoyarle, Luego quedaría tan calladito como en Andalucía, pillando pillando.

strangeoutsider

Su ídolo Blas Piñar también hablaba de la deriva progre de Fraga.