Hace 5 años | Por tierramar a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por tierramar a elconfidencial.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, considera un "buen principio" el ofrecimiento por parte del PP de dar cobertura a "todas las víctimas de la violencia intrafamiliar"...No obstante, Abascal, que se ha pronunciado a través de Twitter, señala que aún no han recibido "de forma oficial" ese ofrecimiento, que hoy adelanta 'El Mundo'

Comentarios

strike5000

Lo que no es de recibo es que seas un hombre maltratado, vayas al ayuntamiento y te digan que no hay absolutamente ningún plan de ayuda o apoyo. Que sólo son para mujeres. Y esto lo ha vivido un amigo mío en primera persona. La única opción que te dan es presentar una denuncia en la Policía.

Connect

#2 La mujer recibe violencia física, que es más visible.
El hombre recibe violencia psíquica, que no es visible y mucho más lenta. Además cuando se da cuenta de que ha sido agredido psíquicamente, ya está hundido.

tiopio

Se confirma lo que yo decía. Unos maricones que están dispuestos a ceder por unas mamandurrias. Con Abascal, se veía venir.

t

Bueno, el viejo partido PP, PP.2, PP.3 repartiendose las mamandurrias. Abascal tiene mucha experiencia, ha vivido toda su vida de las mamandurrias del PP:

¿De qué ha vivido Abascal?