Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

"Vox aspira a liderar gobiernos patrióticos que defiendan la unidad de España, con rumbo claro, sin veletas, ni comunistas ni separatistas", ha escrito Abascal en respuesta a Rivera, quien asegura que su "prioridad" es liderar gobiernos con partidos "constitucionalistas", categoría en la que no incluye a Vox y a Podemos

Comentarios

obi_juan

Rivera aspira. Sin más.

D

#7 lol lol lol Claro que sí, amigo kiss kiss Lamentablemente seguiré por aquí dando mi opinión y tú no podrás hacer nada para que eso cambie.

Un saludo.

D

#8 Pon algún emoticono más, que 6 no bastan para hacerme creer que eres feliz. Hala, a seguir sentado dando por culo, levantando Espiña.

D

#9 Es que das mucha lástima, amigo. Ser antidemócrata en el siglo XXI es oler a rancio.

D

#10 Amigo, campeón, figura... Joder, es que cumples los clichés del jubilado facha en la barra del bar dando lecciones de vida.

D

#11 Y tú cumples perfectamente los clichés del típico chekista guerracivilista y enemigo de todo tipo de libertades y derechos.

D

#12 Un carajillo, JEFE.

D

El chiste diario de Sanvago jajaja

D

No gobernar con comunistas ni separatistas es una cuestión de sentido común.

oceanon3d

#1 Hablar de sentido común tu es como pedirle a mi pero que me de clase de filosofa...sin acritud claro esta

D

#1 A mí me dan ya igual unos y otros, pero si algún partido propone restringir cualquier manera de comunicación a la gente como tú, bienvenido sea, además de llevarse mi voto.

Por higiene mental, que no sobra en España.

D

#5 "pero si algún partido propone restringir cualquier manera de comunicación a la gente como tú, bienvenido sea,"

Menudo demócrata lol lol Pues yo no, amigo, prefiero que seas libre de dar tu opinión, independientemente de la que sea. Es la diferencia entre tú y yo. Yo soy demócrata y tú no. Así de simple.

D

#6 Y quién te ha dicho a ti que yo soy demócrata, o por qué te lo has imaginado.

A la gente como tú, que independientemente de las ideas que tenga, rojas o azules, no dedica si vida más que a dar por culo, bozal y a una jaula. Que se puede ser de todo en esta vida menos cansino, y si le sumas que parece que no haya nadie al volante en tu cabeza el resultado es... Pues eso, tú.