Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

El líder de Vox se presenta en el Congreso con una moción de censura al actual sistema democrático en España y un mensaje que recuerda a las líneas rojas del discurso oficial del franquismo Abascal dijo que ahora no podría existir en España un partido franquista, "porque es una cosa del pasado". Sin embargo, algunas de sus ideas reflejaban lo que fue la negra normalidad de esas décadas. La ilegalización de los rivales políticos.

Comentarios

m

¿Qué tendrá que ver Íker Jiménes aquí, cuando es de los periodistas que mejor han cubierto lo del coronavirus?

D

#2 Hombre, el panfleto de Nachete Escolar no puede dejar pasar la oportunidad de hacer un totum revolutum y mezclar a Abascal con Iker Jiménez para hacerle pagar por dejar en evidencia al dúo Picapiedra con sus cagadas de la Covid.

Y después presumen de periodismo, cuando está clarísimo que son los estómagos agradecidos del Gobierno.

D

¿Metiendose con Iker Jiménez tontamente en El Diario otra vez...?
Este artículo huele a Mestre que tira para atrás, lo firme quien lo firme.

D

Esto que es?iescolariescolar Iker Jiménez ha seguido mejor el coronavirus que todos los medios de comunicación juntos

D

Dice el diario deiescolariescolar George Soros es el misterioso financiador del "globalismo" –una denuncia clásica del antisemitismo en EEUU y Europa... Pero si lleva gastado 15.000 millones en Open Society que es la mayor ONG globalista del mundo

D

JAJA Abascal dice!
Todos nos ofrecen a Franco.
Que el regimen y las reglas de juego están pactadas con la dictadura enteramente y ninguno parece que quiera cambiarlas.