Hace 5 años | Por El_Cucaracho a eldiario.es
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a eldiario.es

El presidente de Vox asegura que no tiene "el Estado en la cabeza" y matiza que hay "altos funcionarios capacitadísimos" para asumir las labores diarias del Estado

Comentarios

D

#2 Bueno quieren privatizarlo todo, para eso no hace falta mucha gestión.

MellamoMulo

#2 también ha dicho que tiene los huevos llenos de semen de toro, y esta dispuesto a derramarlo en la cara de todos los españoles

PieniNiitty

Fake news. Tergiversan una conferencia en la que habla de que sólo con su influencia ha obligado a cambiar el discurso del resto de actores políticos (queda reducido a que responde a una pregunta sobre que ha ganado las elecciones antes de presentarse) y elevan a categoria una frase irrelevante que alude cuando le pillaron anteriormente con preguntas que no supo responder en una rueda de prensa sin informar del nucleo de su conferencia. Los medios españoles (de todas las tendencias) se están esforzando en ganarse el descrédito del público. Video en el minuto en el que habla del tema antes de dar paso a preguntas

Forni

#6 No tienes ni puta idea de lo que es una Fake New lol

PieniNiitty

#7 Cierto, luego nos quejaremos de que en España pase como en USA y que desconfiemos hasta tal punto de la prensa que quedemos indefensos ante ejemplares como los que pululan por la política estadounidense. Creo que con la prensa tenmos que ser más críticos aún que con los políticos. A los políticos podemos echarlos votando. Los políticos se encargan de que los periodistas no pasen hambre.

Antonio_alh

#6 yo he visto el video entero y no entiendo el motivo de tu comentario, el indigente intelectual este es un cacho de carne con ojos sin cultura, dedicado a chupar del bote y vivir de los chiringuitos que, en una muestra más de populismo desmadrado dice pretender eliminar.... yo solo pido que un engendro como este señor, más falso que judas y el currículum de Cazado juntos nunca llegue a nada en este pais, por el bien de todos incluido el de los que lo apoyan.

PieniNiitty

#8 Si basta con retratar la realidad. Me molesta que quien debe informar se invente las noticias. Entiendo que un medio quiera resaltar una faceta de un político, pero apoyándose en un hecho real. Por ejemplo, podían haber redactado diciendo que tiene un historial antifeminista y mostrar enlaces a noticias que den cuenta de esa faceta, pero en el acto que reseñan no hay manera de encontrar un alegato antifeminista. En mi opinión han querido dar opinión en vez de información siendo lo bastante perezosos para ni ocultar sus intenciones.

D

Si el soy tonto, pero "America first" le ha funcionado a Trump, ¿por qué no le va a funcionar a Abascal su Spain first?

tiopio

Pues es lo más inteligentes que le han mandado hacer sus asesores. Una campaña electoral no va de datos, sino de sentimientos.
¡Enhorabuena Bannon!

Smidur

Diario.es. ... basura periodística.

Democrito

Yo tengo a España en el corazón. Y habrá quien piense que eso es poco para presentar un proyecto político, pero para mí es lo fundamental.

Pues sí, me parece poco. Tendríamos que saber sus propuestas en educación, en impuestos, en energía, en sanidad...
Aquel programa electoral de Octubre (el de las banderitas en cada página) era muy escueto pero ya daba miedito.

fidelet

#4 Es que es alucinante, tu firma en la bandera (y vótanos) que nosotros ya haremos lo que convenga y que quede claro que todo lo haremos por España.

carakola

Y un poco en el bolsillo, que lo diga todo.

N

Todos los nacionalismos son exactamente iguales. Apelas al sentimiento, a esa imagen romantica de una noacion idilica, a metaforas, y sobre todo a la bandera. Aqui en Catalunya lo vemos día si día también con el Sr. Torra. Pues lo mismito con Santi; vender placebos para curar enfermedades.

nitsuga.blisset

- Santiiiii, ¿has estudiado para el examen de mañana?
- No mama, pero tengo a Españña en el corazón.

Dene

solo le ha faltado añadir a "tener a España en el corazón para poder llenar la billetera"

blanjayo

¿Como va a solucionar el paro? Con el corazón.
¿Como va a solucionar las listas de espera? Con el corazòn.
- Tiene un corazón muy fuerte.
- No, queria decir con el dedo corazón.

XtrMnIO

El estado, concretamente, lo tiene en el ojete.

D

No me extraña, si te pones a pensar lo que dice te empiezan a chirriar cosas.

#21 PP$O€ pagascal mafia voxeneta

D

#22 me lo has quitado de la boca!

D

La verdad es que uno puede votar uno o otro mirando programas, valorando su solvencia etc.., pero estos tipos ni saben lo que quieren , ni tienen programa más allá del "viva España", ni formación , ni estructura ni nada.

Liet_Kynes

#3 ¿Que no saben lo que quieren? Sería más correcto decir que no dicen lo que quieren

D

Voxrregadaaaa! ArrimbajPPaña! Franco, Franco!

#5 siempre me pregunto si la gente que hace este tipo de comentarios sin argumento alguno y cargados de bilis y palabras estupidas habláis así en la vida real o que.

Que no se entienda como defensa de vox que os veo venir, es solo que este tipo de comentarios no creo que aporten absolutamente nada.

D

#20 todo por la PPatria, digo por la PPasta en Suiza!