Hace 3 años | Por Xantinpa a mundoobrero.es
Publicado hace 3 años por Xantinpa a mundoobrero.es

El primero en desmontar las cascada de mentiras e insultos generosamente esparcidos a diestro y siniestro por el presidente de Vox, Santiago Abascal, en la presentación de la moción de censura de esta mañana, fue Enrique Santiago. Lo hizo por alusiones propias, después de que el dirigente de Vox le señalara como el “abogado y representante de las FARC, cuya actividad principal es el tráfico de cocaína” amparándose en un informe de la DEA, la Agencia Antidroga de Estados Unidos.

Comentarios

D

#2 Poco resumido. Con poner "Abascal" ya entendíamos lo que había pasado.

x

#6 Sería ambiguo. Podría estar ladrando.

A

#11 Ladraría mentiras.

mafm

#11 #6 o que no ha hecho nada, es lo que resume la mayor parte de su vida

A

#6 De hecho se podría simplificar más al no enviar el artículo porque no hay nada nuevo

benderin

#2 Cualquier meneo con el titular "Abascal miente" podría votarse como irrelevante, antigua, o cansina. Es lo que siempre hace.

ailian

#2 ...y no importa cuando leas esto.

g

#2 Yo no sé porque la izquierda odia tanto a Abascal, pero si es el tío en España que más hace por la izquierda.

La izquierda está fragmentada en varios partidos, va él y saca Vox para que la derecha este igual
Que la izquierda está perdiendo fuelle y votos, ya llegá él para hacer una absurda moción de censura y hacer el ridículo y que las personas que tienen un poco, 2 dedos de frente, tengan miedo a la derecha (y con razón)

En mayo también hicieron lo suyo, entre esto y que el PP lo lidera un tio absurdo como Casado y con Ayuso gobernando en Madrid, creo que mejor a la izquierda no le puede ir (símil futbolístico, el Barsa está mal pero lo del Madrid... pues aquí igual)

D

#17 No tendrá nada? Se asegura una pensión mínima a ver si leemos.
Hay que fomentar la creación de empresas y la bajada de impuestos ayuda a ello, un autónomo es alguien que tiene una empresa tambien no se te olvide.
La presión fiscal en Europa tendrías que mirarlo mejor, porque las clases medias pagan más impuestos que nosotros acordé a sus salarios que son también más altos.
Los vote en Andalucia y los vote en las generales. Y por supuesgo que los votaré en las siguientes como muchos que conozco y que incluso votaron al coletas y ahora no lo quieren ni ver en pintura por sus gilipolleces.
Os llevaréis muchos una sorpresa en las próximas elecciones...

D

#19 fascista detected.

g

#37 Normal, es un Voxbot... abril 2020

Urasandi

#19 Una bajada de impuestos son menos servicios públicos, que saldrán de mi sueldo, con lo que ganaré menos. ¿Que más hay que entender?

chemari

#19 Claro, claro. El típico votante de podemos que ahora vota a vox. Casualmente todos acaban aquí en menéame para contarnoslo. lol lol

D

#17
Donde dice que no se paga el SMI a los jóvenes?
Donde dice que se bajan los sueldos y se suben los impuestos?

D

#20 Han quitado el documento que lo decía(*). Estaba , creo recordar, en el programa de las anteriores elecciones.
- Estudiar volver a hacer una devaluación fiscal = bajar sueldos y subir impuestos. ya nos lo hicieron en 2011.
- Los contratos de los jóvenes pueden ser menores que el smi para fomentar el empleo.

En lo de la subida del Salario Mínimo Interprofesional ya sabes que se opusieron con todas sus fuerzas, tanto en 2018 como en 2019. En ninguno de los dos casos resultó malo para la economía.

Este programa tiene cosas del estilo. Míralo en detalle y verás cómo en muchas cosas se parecen. Cualquier pregunta que tengas, si quieres y está en mi mano, te ayudo.

(*) P.S.: como puedes comprender, no voy mucho por su web. No creo que puedan aportar nada bueno, así que no pierdo el tiempo con ellos.

D

#27 No aparece en la web...

D

#30 no sufras, que nadie quiere hacerte daño. Te digo lo que hay y como son las cosas, pero bien podías enterarte tú mismo también. A fin de cuentas es tu vida y nadie debería tener más interés que tú.

D

#31 Yo sufrir? Va a ser que no chavalín

D

#32 ¿no eras un autónomo sufridor?

D

#60 Soy un funcionario, ya sabes un odiado por parte de la población, esa que se dedica a rascarse los huevos, por haber dedicado mi vida a estudiar y sacar mi plaza....

D

#32 bien, me alegro. Es importante. Estamos aquí cuatro días, así que mejor estar de buen rollo los unos con los otros.

D

#4 claro que sí wuapi....y vas y te crees lo que dices jajaja .

D

#5 bueno, eso es lo que dice su programa electoral.

D

#8 Claro ....que si hombre.

D
d

#16 Santiago ¿eres tú?

ewok

#16 De chiringuitos puede hablar Abascal.

D

#4 venga, una dosis más de victimismo para los trabajadores que sobreviven gracias a sus blindajes y no su productividad.

Urasandi

#38 ¿Llamas blindajes a los derechos laborales? wall

D

#44 esos "derechos laborales" que crean el mayor paro de Europa y como consecuencia reducen los salarios a ser igualmente de los menores de Europa.

Eso es lo que pienso yo de tus derechos laborales

D

#46 hablas de los policias?

D

#51 ein???

D

#53 los derechos blindados y tal...también incluirás a funcionarios tipo policias y GC esos que tanto se les llena la boca hablando a "liberales" tipo el vago de Amurrio

D

#57 los funcionarios siguen el estatuto básico del empleado público

Por cierto, en los países del norte de Europa los funcionarios no son fijos, son contratados como en cualquier empresa

D

#62 en los países de norte el salario medio duplica y triplica al de España.

D

#64 en los países del norte el mercado laboral está mucho más liberalizado y en algunos no hay ni salario mínimo

Hay que contarlo todo, también lo que no aplicariais algunos en España ni borrachos.

D

#73 si contamos todo, también podemos contar que en impuestos se dejan casi el 50% de los salarios, y así luego pagan educación por ejemplo, o dan pagas por ser mamá.

Contar sólo lo que interesa del buenismo de creerse liberal está fenomenal, y por eso, los que van de liberales corren a papi Estado a pedir la paguita y la subvención cuando viene una pandemia....ya que ese modelo liberal, no responde ante semejante crisis.

D

#81 pero el esfuerzo fiscal que hacemos aquí es superior porque ganamos mucho menos

(No decíais que tenían que pagar más los que más ganaban???)

Los liberales no defienden que se acabe el estado, sino que se reduzca a lo imprescindible

Clarinius

#90 No, lo que los libeggales defendéis es que patrón y trabajador pueden y deben negociar las condiciones del contrato laboral en igualdad de condiciones. Lo que defendéis es el neoesclavismo. Si la clase obrera tuviera conciencia, ni siquiera estaríais defendiendo vuestro derecho a explotarnos.

D

#100 menuda chorrada

Lo que defiendo es la productividad y la creación de empleo, algunos defendeis en derecho a blindarse a la silla a costa del interés general de TODOS los trabajadores, no de algunos

D

#90 llevar más de 100 años invirtiendo en educación e i+d, mientras en España vivíamos en una dictadura con índices de analfabetismo y pobreza propios de un país bananero no debe de contar.

Los liberales no tienen en cuenta que se parte de que no todos tienen las mismas oportunidades al nacer en un determinado sitio o en una determinada clase social.

Urasandi

#46 Octubre 2020, si te digo lo que pienso de tu análisis económico me banean.

D

#52 todos iguales.

Cuando se les acaban los argumentos se meten con la fecha de mi cuenta

D

#66 sólo he hablado del mercado laboral y tú vas y me llamas facha por pedir algo que funciona muy bien en el norte de Europa

Vamos bien, un ejemplo más de la izquierda "sin perjuicios" que nos ha gobernado desde la democracia lol

redscare

#75 Claro, claro. Te doy un mes antes de que te salga la bilis voxera en algún comentario y se caiga tu fachada de moderno liberal lol

D

#80 no voto a Vox.

D

#55
No se habran metido mucho con la fecha de tu cuenta si llevas menos de un mes...

A menos que sea un bot Voxero mas que viene a hacer propaganda hasta que le banean y se hace la siguiente

D

#86 eres listo, eres listo

Menos cuando te pones a dar argumentos progres lol

Urasandi

#55 No es que seais iguales, es que sois el mismo.

D

#46 Entonces en Europa no hay derechos laborales?

D

#85 en Europa hay más trabajo y mejor o mucho mejor pagado

Aquí hay derechos

D

#88 En europa hay mas trabajo y mejor o mucho mas pagado Y MAS DERECHOS.

D

#95 no hay más derechos porque hay más flexibilidad laboral.

Si la empresa va mal o quiebra te largan a tu casa con cuatro duros

D

#97 Ayer echaron a todos los estibadores eventuales de el piuerto de Bilbao, algunos llevaban 10 años trabajando alli pagando la friolera de:

No llamandoles y punto.

En cualquier caso el despido, si se paga, se paga en DIAS. Y teniendo en cuenta los sueldos españoles (dias españoles) comparados con los europeos no parecen tan altos...

gustavocarra

#38 un cuenco de arroz debería bastarles.

D

#45 en los países con menor indemnización por despido los salarios son más altos

La teoría del cuenco de arroz la he oído un montón de veces y es una estupidez

gustavocarra

#49 Bueno, no sólo eso. Cuando Lincoln ganó la guerra, la situación de los esclavos empeoró. Adam Smith es nuestra inspiración en el sentido de que todo es antiintuitivo. Cuanto más egoístas seamos, más contribuímos al bien común.

Y Jesucristo también nació por obra y gracia de la puta mano invisible de los cojones.

D

#38 lo has pillado bien, es la idea de Vox. Los trabajadores merecen todavía menos de lo que tienen. Esto dicho en la España del paro, de la precariedad y que no llega a fin de mes.
Yo no estoy de acuerdo, claro. Actuar así hunde al país y cuando el país esté hundido, las empresas lo pasarán también mal.

D

#71 tu argumento es de una simpleza que asusta

Tu argumento es como pedir que a un enfermo de cáncer no se le dé una medicación o radioterapia que necesita sí o sí porque dicha medicación puede tener al principio efectos secundarios

Así vamos. Menos mal que nos queda la UE porque las izquierdas son ruina y tú eres un ejemplo más de ello.

D

#76 en mi comentario hay dos cosas:
- la descripción de lo que quiere vox
- lo que se espera que pase en una economía donde se deprime el poder adquisitivo de las clases medias y bajas trabajadoras.

No hay ningún argumento, son sólo descripciones.

Para el segundo párrafo te falta contexto, es difícil saber que estás pensando para decir eso.

En el primer y último párrafo demuestras prejuicios y poco espíritu de diálogo o incluso malos modos.

FenixHunter

#10 Y como colombiano le agradezco a Abascal que haga señalamientos que los zurdos quieren siempre ahogar en todos los países.

tiopio

Creo que van ya más de 400 mentiras.

Oniros

#1 Deja de contarlas o te dormiras... es como las ovejitas

FlutterDev

#1 Por lo que se esta viendo hoy, la bancada fascista tiene solo un papel que pone:
"El líder va a pronunciar frases simples. Por cada mentira = Aplaudir sentado. Por cada verdad desfigurada = Aplaudir de pie."
Mi más absoluta admiración a los responsables de campaña de VOX, han sabido aplicar los principios de Goebbels de forma magistral.

StuartMcNight

#35 ¿Tienes alguno de esos comentarios a mano? Por ver de que tipo de comentarios hablamos a ver si es que son comentarios respetuoso y argumentados como nos quieres vender.

D

#48 Pues hombre, como comprenderás no tengo esos comentarios "a mano". No me los voy guardando.

¿Me quieres decir que los comentarios pro-VOX solo se negativizan cuando son irrespetuosos?

StuartMcNight

#63 No se. Tú eres quien realiza esas afirmaciones. Yo en esta noticia veo comentarios pro-VOX y todos tienen votos positivos. Incluso los que vienen cargados de mentiras.

Igual es que tenías algún ejemplo a mano que contradijera la evidencia que tenemos en esta misma noticia.

D

#67 Esto es precisamente de lo que hablo. Yo le respondo a otro usuario. A un comentario con insultos graves. Pero tu a el no le pides explicaciones sobre sus afirmaciones. Me las pides a mi.

¿No es curioso? roll

StuartMcNight

#70 ¿Explicaciones? Tu afirmas que a los comentarios pro-VOX se les negativiza. Yo miro en esta misma noticia varios comentarios pro-VOX y todos tienen un gran número de votos positivos.

Por tanto te pido (creo que bastante) respetuosamente ejemplos de esos comentarios pro VOX de los que hablas para que podamos ver si tu afirmación es cierta ya que los ejemplos en esta noticia parecen no encajar.

Y no. A #33 no le pido explicación porque su afirmación encaja con lo que veo en esta noticia. Hay 15 votos negativos de los cuales la mayoria no han explicado ni comentado nada y que forman parte de un grupo habitual que hace lo mismos en todas las noticias negativas con VOX.

No. No me parece curioso pedirle ejemplos a alguien que dice algo contrario a la realidad que vemos en esta noticia mientras que no le pido ejemplos a alguien que describe lo que estamos viendo en esta noticia.

D

#79 "que forman parte de un grupo habitual que hace lo mismos en todas las noticias negativas con VOX."

Wow, todas las noticias. ¿Tienes a mano información para defender estas afirmaciones que haces?

StuartMcNight

#87 Cuando tu me pases los comentarios de los que hablas yo te adjunto los votos de varias noticias.

Venga va. Anímate y deja de escurrir el bulto. Yo me comprometo a hacerlo.

Al final habrá que pensar que te lo estabas inventando. Y mira que ni se me había ocurrido pensar que pudieras estar mintiendo. Siendo algo tan comun como lo quieres pintar no debería ser tan difícil de encontrar. roll

D

#48 #67 Estás hablando con alguien cuyo único argumento siempre es ”y tú más”.

Encima patalea como un crío cuando consecuentemente le votan negativo. lol

mariKarmo

Ratas nazis que han venido a quemar España.

D

#24 Tu sigue con tu incitacion al odio sobre VOX, llamandolos nazis en cada meneo pero sin saber lo que significa nazi

FenixHunter

Soy colombiano y no miente sobre las farc, fue muy benevolente con ellos de hecho.

Arzak_

Aprovechó la ocasión para informar y refrescar la memoria a dichos dirigentes de la ultraderecha recordándoles que, según la DEA, el 90% de la droga que entra en EEUU llega por Colombia, “donde gobierna un partido hermano de Vox, que parece que permite este tráfico de cocaína”. “La mentira es una poderosa armas de propaganda política o de guerra, pero el mayor error que pueden cometer quienes la utilizan es creerse las mentiras que inventan”.

s

Venezuela, cárteres de droga, Soros... solo le faltó el chis de Bill Gates

Qué gentuza.

D

#25 Sanchez se ha reunido ya varias varias veces con Soros padre y Soros hijo. Te parecera normal, no? Un presidente reunido con uno de los tios mas ricos del mundo seguro que es para "bien"

zenko

#89 fijate, tu ahora, que no eres manipulador ni nada, ya me has asignado a mi voxero. Cosa que no es cierta ni tienes bases para argumentarla.

Tu propusiste un debate y decías que todos los que no eran de tu cuerda eran unos cobardes por no querer debatir. En cuanto alguien te intenta debatir algo lo mínimo es voxero... pues ya entiendo por que nadie quiere debatir contigo

D

#94 He propuesto un debate con los voxeros que votan negativo la noticia y tu has respondido perdona que llegara a la conclusión que eras voxero... roll

Y no he propuesto ningún debate sobre las FARC sino sobre las mentiras de Abascal que es lo que trata la noticia, el voto negativo en Meneame es sobre si una noticia es falsa, erronea, spam, irrelevante, etc, etc... en ningún sitio pone que se vote negativo porque ofende a mi amado líder político.

zenko

#96 perdón, ya voto negativo a la noticia

D

#98 Haces bien, al menos has comentado tus argumentos para votar negativo, no me quejo del voto negativo, me quejo del voto negativo sin argumentar. Que es bien distinto.

Spirito

Escuché el discurso entero de Abascal y, en fin, da vergüenza ajena el tío.

D

#34 Bueno, al menos ya has escuchado el discurso, cosa que no ha hecho el resto de meneame, que solo critican de oidas tras los filtros sesgados que sus medios progre-friendly aplican

j

Vox miente siempre y con todo.Santiago ha estado rápido pidiendo que se incluya el informe oficial.A los voxeros les da igual.

D

Lo que se veía venir. Mentiras y gilipolleces de Abascal. No habría que perder ni un minuto en responder las mentiras de este idiota.

D

Antes del proceso de paz, la FARC financiaba su guerra en parte por el trafico de cocaína, que leyendo el articulo parece que nunca han tenido que ver con eso.

D

Escribe "Abascal miente sobre..." y deja que el texto predictivo haga su magia. Escribas lo que escribas, seguramente sea cierto.

D

La noticia no es que mienta, la noticia sería que dijera la verdad.

Xantinpa

Supongo que el comando de guardia de la voxemia la tirara. No quieren que las mentiras de " su líder" salgan a la luz.

D

#3 Lo más lamentable de este comando asqueroso de cibervoluntarios fascistas es que no tienen ni el valor de venir aquí y argumentar algo, solo van de noticia en noticia votándola negativo para que desaparezca de la portada.

Simples y llanamente unos cobardes... aunque supongo que su escaso vocabulario no está la palabra argumentar.

Una pena que sitios como Meneame den tanta manga ancha a esta gente sobre todo permitiendo que con un simple acto de votar negativo puedan hundir noticias, un voto negativo al menos debería exigir un comentario para argumentar porque consideran que la noticia no debe destacarse.

zenko

#33 venga, yo te voy a argumentar algo, las FARC mataron a unas 200K personas y "desaparecieron" a unas 45K. Viendo que aquí en España se está intentando acabar con la ley de amnistía de 1977 cómo se puede defender que estas personas hayan salido inpunes?

D

#74 Pero de que narices estás hablando?? Te has limitado a leer la noticia y las falsedades que dijo Abascal??

Abascal dijo que las FARC eran consideradas por la DEA como un grupo dedicado exclusivamente al comercio de cocaína. Y eso es MENTIRA el informe de la DEA no dice eso, menciona facciones disidentes de las FARC.

Sobre los acuerdos de paz son eso ACUERDOS de paz, en España la ley de amnistía de 1977 no fue ningún acuerdo fue una imposición del régimen y sus herederos para ir hacia la democracia. Es la enorme diferencia, en Colombia no había un régimen dictatorial que negoció con las Farc, había una democracia.

zenko

#82 entonces que haya 250K entre muertos y desaparecidos y eso se pueda "perdonar" te parece bien? vale, vale, mientras esto ocurra en otro país lejos ya veo que te parece bien

G

#3 Entre el comando voxemita y el comando podemita esta web cada vez es mas irrelevante.

f

#69 cierto. fanboys soltando los grititos de sus respectivos señoritos.

redscare

#69 Se te olvida el comando equidistante

D

y subirle el iva a las mascarillas, ¿no?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

e

#21 Creo que se te ha caído

j

yo creo que la noticia seria " Pagascal ha dicho una verdad"

Adson

Casi que pueden guardar las dos primeras palabras del titular como plantilla.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

1 2