Hace 4 años | Por zeekren a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por zeekren a elnacional.cat

Hace días que VOX y Ciudadanos luchan en su particular pelea por patrimonializar la defensa de la Guardia Civil en Catalunya. Hace una semana, Albert Rivera estuvo en el cuartel de Vic para anunciar que si gobierna dará un plus salarial a los agentes destinados en tierras catalanas. Este martes, coincidiendo con el segundo aniversario del 1-O, Santiago Abascal ha querido hacer su propia escenificación, pero no le ha acabado de salir tal como quería.

Comentarios

z

EPIC Fail lol

m

#1: No tanto, ha conseguido que se vuelva a hablar de ellos, aunque sea para mal, lo mejor es que caigan en la irrelevancia.

D

#10 Desde el momento en que tu electorado es ese 5% de fachas entre los fachas yo diría que la irrelevancia está garantizada.

minardo

#1 De Epic fail nada, el video de su visita está rulando por whatsapp y está llegando a quien querían que llegase. Mientras tanto ¿qué hizo Marlaska? abroncar a los guardias que detuvieron a los CDR...

D

#14 No, indica que la libertad de expresión de algunos es bastante controversial.

D

#14 En todo caso dirá de quien se inventa que ha votado negativo cuando el usuario jamás lo ha hecho.

p

#25 En realidad, se dirá en los dos casos.

B

#14 Tú sin embargo eres un ser de luz que defiende a esos fascistas lazis... Ladrones, corruptos, fascistas, cínicos, terroristas, golpistas.

D

Qué fascismo más raro.

Aokromes

#13 goto #9

GatoMaula

#6 No tiene nada de raro, si acaso de gilipollas.

D

#17 Al de la GC me refiero. El del otro es estándar.

io1976

Poco he escuchado defender a Abascal las condiciones de los guardias civiles, tampoco denunciar los abusos que se han perpetrado a costa de los trabajadores de la Guardia Civil y sus familias
https://www.elespanol.com/reportajes/20170327/203980147_0.html
Y no voy hablar del equipamiento y las condiciones de trabajo...

mciutti

Un colega que se hace fotografiar con un morrión puesto y además alardea de ir por ahí armado. Como pa dejarle entrar.

Novelder

Van a hacerse fotos para ganar votos en el estado español y esto es lo que le da votos no la sanidad o la educación .

D

Petardos neofascistas. Todos ellos.

D

#22 Para empezar está escrita como un "relato de opinión", te dice qué opinar, no te cuenta los hechos de forma objetiva, es como un tweet largo. Sólo le falta "y no creerás lo que ocurrió después..."

lorips

#23 veo que te molesta que informen del ridículo que ha hecho el personaje... ¿te sientes ultrajado?

D

#24 Qué respuesta tan patética e inmadura. Tienes menos imaginación que el autor de artículo.

lorips

#27 ¿no ha ocurrido lo que relata?

D

#28 Me remito a mi primera respuesta.

m

#23 Como todos los periódicos. Sólo que parece que éste no es de los tuyos...

D

Me recuerda a Puchi cuando fue al Parlamento Europeo y solamente le dejaron entrar en los servicios.

D

#3 Si miras mi karma te darás cuenta que no puedo votar negativas. De hecho no he podido hacerlo desde que me registré en menéame debido a los strikes que me aplican casi a diario.

D

“Que somos compañeros, coño!” Gritaron ofuscados desde la puerta del cuartel

vicus.

Abascal de gracia en desgracia..

D

No sé qué me da más asco si Vox o elnaciOKnal.cat

lorips

#19 ¿qué han hecho mal en esta noticia?

Thermita

Tooooonto, tooooonto, tooooonto !!!!....lol lol wall

B

Que deben tener ahí dentro que ni a Abascal dejan entrar...

Robus

#13 Si fuese a Ribera lo entendería...

Herumel

Les falta la pancarta final.... "a por ellos.... oe...."